Golito compañero, ni tan mal.Pues un doblete de Baena y los 2 contentos jajajajaj
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Golito compañero, ni tan mal.Pues un doblete de Baena y los 2 contentos jajajajaj
Pues hemos ganado nuestras respectivas ligas verdad? A mí al final me salió la mejor jornada del año con 93 puntos y eso que me comí el -1 de Vivían. El año que viene no creo que os lea por el foro de Aspas eso seguro jejejeGolito compañero, ni tan mal.
Afirmativo. Llevaba 5 jornadas recortandome puntos y ha tenido que ser en la última cuando le he metido 20 puntos. 50 en total le he sacado.Pues hemos ganado nuestras respectivas ligas verdad? A mí al final me salió la mejor jornada del año con 93 puntos y eso que me comí el -1 de Vivían. El año que viene no creo que os lea por el foro de Aspas eso seguro jejeje
Yo no se xq me da la sensación, que Aspas va a jugar mucho en Europa y rotará en liga muchas veces. Pero es intuición...No se.Rotara más aún este año?? Cm lo veis?? Merece la pena jugando europa??
Al principio se presupone que subirá de valor, pero ya cuando empiece Europa será el momento de venderle, que si te sacas 4 o 5 kilos en este tiempo pues bienvenidos sean lógicamenteObvio, pero yo al ppio tirare de el… 6millones por un tio que vale minimo 14…. Un regalo
ExactoAl principio se presupone que subirá de valor, pero ya cuando empiece Europa será el momento de venderle, que si te sacas 4 o 5 kilos en este tiempo pues bienvenidos sean lógicamente
Como sea como el año pasado que no se sabía si iba a jugar o no y a veces jugaba 30 min... No se yo....
Yo lo alinearé segun salgan las alineaciones probables, pero ahora lo mantengo, cdo empiece a rotar que se le haya ganado dinero lo vendere si hace falta por que salga alguien mejor… pero un tio que lanza penaltis y sin gol te hace 6…. Lo quiero en mi equipoyo le tuve el año pasado ( Bueno y el anterior ) y es verdad que fue un poco locura en Algunos tramos , pero si esa locura es un tío de 6/7 millones que te hace casi 200 puntos aún no jugando los 90 min ni todos los partidos .. este año es verdad que cuando empiecen las competiciones europeas rotará, pero si tiene un comienzo como el del año pasado en el parón se pone 9 y luego pues ya se verá que se hace con el gran Aspas
Haz cualquier cosa menos vender a Huijsen.Buenas
Empeze mal. en Negativo, NO HE PUNTUADO
Portero ; Ionut Radu Ivan Villar
Defensa; Álvaro Núñez Hujsen Raitu ( defensa / medio ) Jesús Vázquez Cabello
Medio ; Arambarri Brais Gavi Carreiras ( Defensa / medio ) ) Juanlu Defensa/ medio ) Bauza
Delantero ; Stuani Danjuma Chimi Ávila ( medio / delantero ) Carlos Alvarez
Entrenador ; Coudet
Estoy muy indeciso,
Juego mixto, DEUDA DE 1,/ kilos
Vender a HUJSEN por ASPAS + ERIC GARCIA ( defenesa / medio )
Vender a Ratiu por Eric Garcia....
Vender a toda la moraña ; Villar Cabello, Jesus Vazquez Juanlu Bauza Entrenador....
Creo que Hujsen puntuara muchisimo, como un delentero.....
Largo de explicar lo siento, Como lo veis ??
Muchisimas gracias
Haz cualquier cosa menos vender a Huijsen.
Veo que te gustaHaz cualquier cosa menos vender a Huijsen.