Ahora mismo no. Ferran hoy puede puntuar bien y seguir en subida. Yo lo aguantaría y como ambos juegan hoy, decides
Yo lo voy a vender para cuadrar números, aparte de que ya ha empezado a bajar y creo que a la vuelta del parón entre liga y Europa apenas va a jugar en liga o jugará algo menos reservandolo el entrenador para los partidos del jueves.
Yo estoy pensando en venderlo, tengo una oferta por encima de su VM y creo que puede caer el precio estos dias. Estas dos semanas son importantes para tener dinero disponible y fichar para mejorar el equipo.
Si la puntuación en Picas suele influir más en el valor de los jugadores, habiendo hecho tres 6s en cuatro jornadas... Alguien me puede explicar por qué C0J0NES está bajando 140.000 por día???
Porque son unas puntuaciones mediocres para un tío de 7 millones, en picas "medio" se salva, pero tampoco, esperas más de un 5 raspao, tampoco hay ni asistencia ni gol..., pero en mixto y en sofascore son muy bajas. Y tampoco es una regla exacta eso de las picas, yo creo que el sistema que más influye y el más extendido es el mixto pero no hay datos o no los he visto. Pd: yo tampoco entiendo la obsesión y el toc que e tienen algunos con el valor de los jugadores. Que si que si lesión que si tal que si cuál, pero que aspas te marca un gol en el próximo y se pone en el valor anterior
Aspas ha sido muy regular estos años, siempre ha puntuado bien....yo de momento lo aguanto, me extrañaría q siguiera puntuando así de mal. Todo dependerá de las oportunidades q tenga en el mercado para mejorar, xq jugador Top10 ya no lo es
Acabo de fichar al polaco Lewandoski ! Pero tengo que vender : 1 aspas 2 Carlos Álvarez (levante) + Unai Simón qué recomendáis ? Vender al aspas duele .. jaja
Pero si lo principal en estas fases del juego es hacer pasta, obvio que la gente se "obsesione" por las caídas de los precios. Si juegas solo o con amigos de chill no pasa nada y ya no tienes "toc"