A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, este tío es un cabron. Encima mintiendo diciendo que quiere a aspas disponible todas las jornadas y noseq mierdas. Si le da igual no le saca, otro jodido 0
Pero si claro que confío en el. Es el mejor del celta sin dudaAhí tienes la asistencia y partidazo.
Hay que confiar siempre en él..
Yo le pongoComo lo veis para este finde?
Pues mira, gracias al listo de Marcos al descanso fuera. De todas formas el ponerle de delantero centro no entiendo nada. No entiendo nunca lo hace el Giraldez la verdad, el tío tiene que asociarse no es un rematadorYo le pongo
A mi igual. Es una incógnita, y a estas alturas, yo no quiero eso. Así que no le voy a poner más, sintiéndolo muchoMe va a joder la liga al final cuando lo pongo no sale y cuando no lo pongo se sale
Yo tampoco , me acabo de llevar a raba que va ser el que va jugar por elA mi igual. Es una incógnita, y a estas alturas, yo no quiero eso. Así que no le voy a poner más, sintiéndolo mucho
En Balaídos contra el Rayo (rival directo) digo yo que tendrá mínimo sus 20 minutos no?
Sancet de cabeza.El caso es que de titular últimamente tampoco hace gran cosa. De hecho a puntuado mejor desde el banquillo después de la lesión, no sé si ir a por sancet que acaba de salir en mi mercado. Aunque este también es otra incógnita se puede lesionar calentando....
Pues me he llevado a sancet y puedo cubrir los 22M que he metido con Milla Alderete y Pedro Díaz. Y mantener a Aspas para esta jornada en balaidos que a priori será titular. O poner en su lugar a Puado aunque en el sadar no me gusta demasiado esa opción .Sancet de cabeza.
Aspas ahora mismo no sabes si juega o no. Hay partidos de suplente q luego no sale, y sancet es mejor ahora mismo, q tambn tira penaltis.
Yo en mi liga voy primero y solo voy a alinear en esta jornada jugadores que salgan de titulares, no me quiero arriesgar a ningún 0