Le veis titular esta jornada ? La verdad que aspas está siendo un quebradero de cabeza este año con las rotaciones....
Pues a saber, si lo que quiere de verdad Giraldez es que vaya jugando más y se vea mejor, en teoría debería ser titular y q en el 60 le sienten. Pero tampoco descarto 20-30 min finales
Aspas, rival más fácil, en casa y aunque no sea titular, seguramente puntuará mejor que Carlos Vicente.
Tú crees? Carlos titular fijo y juega en casa contra el Madrid si pero que estará pensando en el arsenal.... Sigo teniendo la duda de que hacer, la no posible titularidad de aspas me desconcierta
Así estamos todos... Yo lo he puesto titular desde que volvió de lesión y me da cosa de que el día que me dé por no ponerlo (quizás está jornada) se marque un azul...
Tengo a Aspas (español), Raphinha (leganes) Fabio Silva (getafe) y Rodrigo (alaves). Tenia pensado sentar a Aspas por las dudas… que opinais?
En mi opinión Aspas en 30 minutos es más probable que puntúe mejor que Carlos Vicente en todo el partido. Otra cosa es que justo está jornada Aspas no rasque bola y Carlos marque, pero yo pondría a Aspas.
Está fatal y lo de cambiarlo en el min 60 parece ser que ya será de continuo y eso cuando sea titular...y ahora vienen enfrentamientos muy difíciles, barsa,Villareal,Atleti,real Madrid...fff no le veo nada recomendable para lo queda de liga
Y a Alfon lo veis recomendable? El Celta viene de calendario fácil porque ahora viene la parte difícil.
Alfon es ahora el jugador de ataque referencia del Celta, yo le veo muy recomendable para este tramo final. Es más yo creo que venderé a Aspas y clausulare a alfon a mí rival
Venderiais a aspas y clausulariais a un Alfon, Rioja, Diego López, Tsygankov o alguno de este estilo ?