A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que no mienta,lo que no tiene sentido es la jornada pasada que lo sacó a falta de 5 minutos para acabar el partido y hoy de titularA veces salen lúcidos criticando al entrenador cuando parece que se le olvidan la edad de Iago y que lo que quiere es que juegue lo máximo posible cuidándolo. De que vale matarlo de titular y luego que recaiga de la lesión y esté otro mes o 2 meses parado? Que lo vendan y así se despreocupan. Para mí Giraldez lo está haciendo genial y más si los resultados son los que son, por eso tira menos de él, porque no le está haciendo demasiada falta para sacar los partidos o puntos y seguir distanciándose del descenso
Pero es que el dosificarlo le está haciendo bien a Aspas y el equipo tampoco está pegado al descenso. Si ve Giraldez que de momento está yendo bien el equipo sin pasar apuros y estás reservando a tu mejor jugador hasta que coja el tono al 100% yo lo veo estupendo. Y te lo dice uno que ve casi todos los partidos del Celta. Y tengo a Aspas en mi equipo.Sí, pero si está en tu equipo y sigue siendo el único tío diferencial de arriba (todos los demás son unos matados, empezando por el panda), pues coño úsalo y no hagas el ridículo cada vez que sales de Vigo y pierdes
Lo único que se me ocurre de que hiciese eso es de tener más posesión y dominar para que no le marquen. Pero estoy contigoPues que no mienta,lo que no tiene sentido es la jornada pasada que lo sacó a falta de 5 minutos para acabar el partido y hoy de titular
XD pero tío que no ha terminado el partido XD tranquiPues nada… por suerte en mi liga hay un cambio y meteré a Vargas por Aspas.
No sale en la segunda parte o qué?Pues nada… por suerte en mi liga hay un cambio y meteré a Vargas por Aspas.
Calla hombre, que estoy buscando el contragafe, ya me lo has chafado.XD pero tío que no ha terminado el partido XD tranqui
Pena de penalti que se anuló con el var...XD pero tío que no ha terminado el partido XD tranqui
El gol de alfon parte de una virguería de Iago, solo por eso son 2 picas. Peor lo tengo yo que voy con Neyou XD
Pocas me parecen, el cronista está muy fino últimamente1 y gracias... Peor puntuó marcos Alonso, que también lo tengo... Y para más inri tengo a alfon y rosier en el banquillo...
Hala, ya he llorado