Yo me quedo con lukebakio, antes que viniTengo que quedarme con 1 entre Iago, Lukebakio o Vini, a que 2 peinais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedo con lukebakio, antes que viniTengo que quedarme con 1 entre Iago, Lukebakio o Vini, a que 2 peinais?
Yo lo he hecho para fichar a Isco. Aspas + Giuliano.Vender a Aspas +Bryan zaragoza para ir a por Antony a muerte? Es el único top que queda
Lukebakio fichado… duele, pero adiós AspasMientras no te hagas con otra cosa mejor, aguanta, aún saliendo desde el banquillo puntúa bien....
Mucho mejor ahora mismo Lukebakio, si Aspas increíblemente va a ser suplente otra vez este Sábado, es que lo veo venir.Lukebakio fichado… duele, pero adiós Aspas
Tienes a los dos? o tienen que vender a uno para fichar al otro?Buenas, tengo un dilema, aspas o Bryan gil? Sistema picas. El caso es que veo a Bryan un mr 6 que es titular indiscutible y no le hace falta mucho para llegar al 6, peroooo si es verdad que aspas tira penaltis y tiene más gol, pero viene de lesión y no se sabe cómo acabará de aquí al final de liga, x lo que la pregunta es ¿Cuál?
Modric debería de ser titular en liga, mínimo una jornada más, pero también es un caso similar al de Aspas, no tengo claro ese cambio.Vender a Aspas para comprar a Modric ?? Como lo veis
Creo entonces que le daría un fin de semana más a Aspas.Sería venderle para comprar a Modric, me falta presupuesto para ello
Por olmo si lo venderiaVenderíais a Aspas para fichar a Dani Olmo? Mis otros delanteros son Rapinha, Vini e Iñaki W
Para esta semana quizas modric,pero para el resto me quedaria con el de moañaVender a Aspas para comprar a Modric ?? Como lo veis
Tengo a aspas, y Bryan está en el mercado para hacer cambioTienes a los dos? o tienen que vender a uno para fichar al otro?
Ahora mismo siVenderíais a Aspas para fichar a Ayoze?