Iago Aspas

Soy muy de Aspas.. pero si no sale de inicio el sábado creo que meteré a Cucho en su lugar, sintiéndolo mucho. Aunque confio en que recupere la titularidad otra vez desde este partido! :cool:

Última edición:
Yo tengo un dilema... uno de mi liga tiene a Aspas puesto en el mercado prácticamente a valor de mercado, tengo pasta pero tendría que vender a Rubén Vargas para pillar al bueno de Iago.

Me quedaría con una delantera Aspas - Mbappé - Yamal, pero me jodería vender a un titular que está puntuando bien y que luego Aspas siga como hasta ahora jugando los minutos finales, por otro lado si recupera Giráldez la lucidez y el sentido común seguramente saldría ganando con el cambio.

Cómo lo veis?

Buenas, tengo un dilema, aspas o Bryan gil? Sistema picas. El caso es que veo a Bryan un mr 6 que es titular indiscutible y no le hace falta mucho para llegar al 6, peroooo si es verdad que aspas tira penaltis y tiene más gol, pero viene de lesión y no se sabe cómo acabará de aquí al final de liga, x lo que la pregunta es ¿Cuál?

Buenas, tengo un dilema, aspas o Bryan gil? Sistema picas. El caso es que veo a Bryan un mr 6 que es titular indiscutible y no le hace falta mucho para llegar al 6, peroooo si es verdad que aspas tira penaltis y tiene más gol, pero viene de lesión y no se sabe cómo acabará de aquí al final de liga, x lo que la pregunta es ¿Cuál?
Tienes a los dos? o tienen que vender a uno para fichar al otro?

Aspas va a ser suplente está jornada, para que nos vayamos mentalizando todos.
El finde siguiente ojala juegue ya de titular 60-70 min

Venderíais a Aspas para fichar a Dani Olmo? Mis otros delanteros son Rapinha, Vini e Iñaki W

Atrás