reignssss021
Miembro
si está bien, debería serloTitular?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si está bien, debería serloTitular?
yo no lo voy a alinear, que jugamos mixto y la cazón en picas me da un miedo terrible (además de que mi delantera es i. Williams, vini y Budimir), pero para la siguiente jornada va de cabeza al oncePara mí este entrenador me hace dudar mucho, no más allá de lo que hizo hace poco de no ponerlo en liga y ponerlo en la copa del rey contra un equipo de segunda o tercera.. no sé cosas muy raras que no me gusta desde mi punto de vista.. solo es opinión y soy de los que no soltaría a aspa en la vida además fue clausurado por 28 kilazo pero este año no me trasmite lo mismo que años anteriores. Ojalá juegue este finde y nos meta al menos 1 golito y si es posible que gane el celta jaja
Eso dicen medios de alli fiablesTitular?
Yo dudo que sea titular,.pero no de que tenga minuto. Tampoco dudo que no hará gran cosa, partido muy difícil y el celta fuera ya sabemos
Esta jornada alineariais a Aspas o a B. Zaragoza??
Gracias!
Fichado a VM para especular. Tampoco lo meto en el once. Me la juego con Griezmann puado y Durán. Si tiene una actuación estelar pues de cabeza al once la próxima jornada.
Ojalá, yo voy arriba con Vini, Uche y Budimir, y por suerte podemos hacer un cambio, así que si juega titular lo cambiaré por el que puntúe peor de esos tres.Yo lo he alineado para esta jornada, hay noticias donde dicen que será titular, a ver si vuelve con ganas y nos vuelve a dar alegrías.
No lo tengo pero me alegro como si lo tuviera. Todavía recuerdo uno que decía que estaría de baja 2 meses. Leyenda viva de biwenger.LA HISTORIA ESTÁ ESCRITA, VAMOS PRINCIPE DE LAS BATEAS!!!!