+3 de Alfon, aunque yo creo que merecía 2 picas, el chaval mueve al equipo arriba. Y aspas veremos para la próxima jornada cuánto juega...
Yo lo dejé en el banquillo porque no me fiaba un pelo , y saqué a Sandro que juega ahora y tampoco tenía claro si jugaría.
Venía muy justo para jugar,habrá hecho un par de entrenamientos solo. Yo prefiero esperar una jornada más a qué recaiga de la lesión.
A quin vendo Lo Celso o Aspas para ir a por Yamal, los otros de mi equipo los tengo claros a quin vender pero mi duda es entre esos dos, gracias. Tambien temgo que vender a Mingueza ,Domimgos Duarte, Tenaglia, Lozano y Raul Garcia , si vendo a Lo Celso quiza me pueda ahorrar vender alguno de esos
Lo Celso, ahora mismo es un poco incógnita su rendimiento futuro, por todo lo que hemos hablado antes en este hilo, y Aspas sigue siendo top.
https://www.eldesmarque.com/futbol/...n-explicacion-claudio-giraldez_300580983.html pilló un virus o algo y andaba jodido ayer, quizás por eso tampoco jugó
Gracias por la ayuda. Arriba ya tengo a Vinicius , Raphinha , Aspas y Raul Garcia como parche, y al medio a Yangel , Ruben Garcia , Lo Celso Sow y Pol Lozano como parche en defensa Alderete, Sergi Cardona , Cabrera , Domingos Duarte, Mingueza y Tenaglia Que no nombre mi equipo y juego Sofascore