Alien
Miembro
La pregunta del millón, lo alineamos el finde contra el Atlético fuera?
Yo fijo. Este finde tiene que jugar. Esta semana le vendrá de lujo para terminar de recuperar.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pregunta del millón, lo alineamos el finde contra el Atlético fuera?
Contrra el atletico en casa? Yo tengo mis dudas entre el o Vargas.Yo fijo. Este finde tiene que jugar. Esta semana le vendrá de lujo para terminar de recuperar.
Lo celsoPara fichar a Aspas, a quien quitaríais a Kubo o a Lo Celso??
Lo CelsoPara fichar a Aspas, a quien quitaríais a Kubo o a Lo Celso??
Para fichar a Aspas, a quien quitaríais a Kubo o a Lo Celso??
Foyth alderete fdj Pepe tienes un equipo molónYo lo acabo de fichar y estoy en -15,
Mi equipo:
Aspas-Muriqi-Julian-Grizzi-Pepe
Berenguer-Olmo-Yangel-Fornals-FDJ-Cardoso
Kounde-I.Martinez-Foyth-Ratiu-Alderete-Diakaby-Rioja
Dimitrovic.
A quien venderíais para saldar los 15? Como puedo jugar con multiposicion y alineaciones extra había pensado un 3-3-4 con olmo y Berenguer en el MC y rioja en la defensa
a ver, tiene los años que tiene y viene de una rotura muscular, titular no iba a ser el otro día cuando hizo como 1-2 sesiones con el grupo. para esta jornada será titular, pero no sé lo recomendable que será alinearloNo lo dan como titular en ningún lado . Los de aspa preocupa ehhh , desde mi punto de vista este entrenado parece no gustarle mucho a pasado cosas muy rara y tengo mis dudas…. No lo quiero vender pero tampoco quiero estar comiéndome roscos y más jugándote el juego
a ver, tiene los años que tiene y viene de una rotura muscular, titular no iba a ser el otro día cuando hizo como 1-2 sesiones con el grupo. para esta jornada será titular, pero no sé lo recomendable que será alinearlo