Crialbaco
Miembro activo
Optaría ligeramente por AspasJuego en mixto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Optaría ligeramente por AspasJuego en mixto
Venía muy justo para jugar,habrá hecho un par de entrenamientos solo. Yo prefiero esperar una jornada más a qué recaiga de la lesión.Ese puto entrenador no le gusta aspa
A quin vendo Lo Celso o Aspas para ir a por Yamal, los otros de mi equipo los tengo claros a quin vender pero mi duda es entre esos dos, gracias.
Tambien temgo que vender a Mingueza ,Domimgos Duarte, Tenaglia, Lozano y Raul Garcia , si vendo a Lo Celso quiza me pueda ahorrar vender alguno de esos
Lo Celso, ahora mismo es un poco incógnita su rendimiento futuro, por todo lo que hemos hablado antes en este hilo, y Aspas sigue siendo top.A quin vendo Lo Celso o Aspas para ir a por Yamal, los otros de mi equipo los tengo claros a quin vender pero mi duda es entre esos dos, gracias.
Tambien temgo que vender a Mingueza ,Domimgos Duarte, Tenaglia, Lozano y Raul Garcia , si vendo a Lo Celso quiza me pueda ahorrar vender alguno de esos
Mismo caso, tengo a:Aspa o ayoze?
Yo como mucho a bryanMismo caso, tengo a:
Rodrygo
Vinicius
Aspas
B. Zaragoza
Cambiariais a alguno por ayoze?
Yo me quedaría a AspasAspa o ayoze?
Mismo caso, tengo a:
Rodrygo
Vinicius
Aspas