Krasny Bor
Miembro conocido
Menuda semana me están dando los cronistas, el otro día bellingham una pica, hoy aspas...
Igual que yo, llevan dos jornadas robándome. Esto es una vergüenza
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda semana me están dando los cronistas, el otro día bellingham una pica, hoy aspas...
Pues no se qué es lo que esperabas tú de aspas. Si buscabas los 300 puntos que hacía hace 5 años... Yo le sigo viendo como el motor del celta y la mitad de ocasiones que genera el equipo pasan por sus botas en algún punto de la jugada. Media de 7.2 en mixto y 108 puntos, me parece que está muy bienSí, y lo agradezco pq forma parte de mi once pero no está siendo lo q esperábamos de él, podemos mirar para otro lado y hacernos los tontos pero NO ante la evidencia
Yo lo tengo en Sofascore. Pero me compadezco de la gente que juega en picas. Es surrealista ver las cosas que hacenIagooo aspass te quierooooo!!!!! Veo muchos lloros jajjajaj enhorabuena a los que jugais en sofascore y comprasteis a esta gran mina de puntos
Se la están liando en twitter la gente ya jajajajaja mas de 20 comentarios tiene la publicación de la crónica del partido, a por clemente garrido gente!!
https://x.com/ClementeGarrido/status/1865157221304197272?s=08Puedes poner el enlace?
Gracias. Y ya además de comentar de paso lo reporté
Pues que si te lo llevas vendiendo a esos que es un gran negocioAcaba de salir a mí mercado espero llevármelo voy a vender para poder pujar alto a Dani Rodríguez,garraleta, miovsky, mafeo como lo veis??? Eso sí me quedo con justo 11 jugadores asique no sé... Mi idea es sobrepujar 3'5M
Pero no hablamos de aspas, he tenido q buscar el mensaje pq pensaba q me había equivocado, después de ver el mensaje creo q el q está equivocado eres túPues no se qué es lo que esperabas tú de aspas. Si buscabas los 300 puntos que hacía hace 5 años... Yo le sigo viendo como el motor del celta y la mitad de ocasiones que genera el equipo pasan por sus botas en algún punto de la jugada. Media de 7.2 en mixto y 108 puntos, me parece que está muy bien
A casado no lo venderiaTambién podrá meter a casadó y quedarme a mafeo y miovsky y garraleta