Sí, y lo agradezco pq forma parte de mi once pero no está siendo lo q esperábamos de él, podemos mirar para otro lado y hacernos los tontos pero NO ante la evidencia
no si yo también me he cagado en todo, pero pensé que tendría minutos luego. PD. Me **** en toda tu pvta madre cronista, una pica.
Una pica a Aspas marcando y teniendo 11 puntos sofascore. Una pica a Raillo dejando a su equipo con 10 y teniendo 1 punto sofascore. Pero qué broma es esto de las picas señores
Alto incompetente el cronista, lo peor es que habrá visto el partido, porque si no lo ve, con un gol le pondría las dos picas mínimo.
Es vergonzoso las picas, reclamad en la cuenta de instagram o twitter donde publican las historias con las picas, si tiene aluvión de reclamaciones suelen rectificar y sino como mínimo dar porculo gente xd
No entiendo que sigáis jugando con picas, los cronistas puntúan según tengan a los jugadores en sus juegos. O a veces ni si quiera ven los partidos , no tiene otra explicación …. No puedes puntuar a Raillo que se expulsa con una acion de alevín igual que a aspas que ha marcado un gol y ha creado ocasiones . De verdad, dejad de jugar con picas y a ver si los echan a todos los cronistas jaja
Se la están liando en twitter la gente ya jajajajaja mas de 20 comentarios tiene la publicación de la crónica del partido, a por clemente garrido gente!!
En serio??? Es acojonante si no rectifican Cambió el partido el solo aunque ya estaban ganando hizo un buen partido
Yo aún no entiendo (a no ser que sea vuestra primera liga) que sigáis jugando picas, teniendo Sofascore que es lo más realista en cuanto a estadísticas. 14 puntitos en Sofa. PD: Como siempre digo: Don Iago Aspas “El mago de Moaña”
Yo no tengo Twitter, pero vamos...se merece un boicot, 1 pica a Aspas y otra a Illaix Moriba, flipante.
Yo en mi caso juego a media con sofascore...me a jodido dos pts mínimo...pero e salido bien parado con 10 de media
Ese es el primer paso. Mientras os funcione bien, adelante. En mi liga hicimos mixto en la segunda liga y desde la tercera cambiamos a Sofa únicamente.. van 5 ligas ya..
no es normal mira que intento confiar en el juego en mixto...pero los cronistas son horribles! y estropean las ligas. Ojala lo modifique porque es obvio, ultimo año que juego con picas