Crialbaco
Miembro activo
Sí, y lo agradezco pq forma parte de mi once pero no está siendo lo q esperábamos de él, podemos mirar para otro lado y hacernos los tontos pero NO ante la evidenciaPues pa no ser su año ya lleva unos cuantos goles
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, y lo agradezco pq forma parte de mi once pero no está siendo lo q esperábamos de él, podemos mirar para otro lado y hacernos los tontos pero NO ante la evidenciaPues pa no ser su año ya lleva unos cuantos goles
no si yo también me he cagado en todo, pero pensé que tendría minutos luego.Haber no nerviositas jajaja pero es que por muchas vueltas que se le dé no se comprende en este celta con douvikas,el panda y bamba dejar a tu mejor delantero con diferencia en el banquillo, si dices mira es que ha jugado los 90' en copa necesita un descanso Iago se entiende.
Pero que se ha fumao el Cronista?No entiendo que sigáis jugando con picas, los cronistas puntúan según tengan a los jugadores en sus juegos. O a veces ni si quiera ven los partidos , no tiene otra explicación …. No puedes puntuar a Raillo que se expulsa con una acion de alevín igual que a aspas que ha marcado un gol y ha creado ocasiones . De verdad, dejad de jugar con picas y a ver si los echan a todos los cronistas jaja
Yo en mi caso juego a media con sofascore...me a jodido dos pts mínimo...pero e salido bien parado con 10 de mediaYo aún no entiendo (a no ser que sea vuestra primera liga) que sigáis jugando picas, teniendo Sofascore que es lo más realista en cuanto a estadísticas. 14 puntitos en Sofa.
PD: Como siempre digo: Don Iago Aspas “El mago de Moaña”
Ese es el primer paso. Mientras os funcione bien, adelante.Yo en mi caso juego a media con sofascore...me a jodido dos pts mínimo...pero e salido bien parado con 10 de media