Es un comentario sin maldad, no te lo tomes a mal. Se pueden reunir todos los comités del mundo que no le van a quitar ninguna amarilla, así recurra el Celta todas las veces que quiera. El árbitro era malísimo, ninguna de las dos amarillas a Ilaix lo fue realmente, Aspas tenía toda la razón al quejarse, pero ya está, a ningún jugador le quitan amarillas por quejarse al árbitro y Aspas no va a ser una excepción.Te puedes ahorrar la ironía. Sólo he planteado la posibilidad que seguramente el Celta recurra porqué el capitán, el único que puede dirigirse al árbitro, ha sido expulsado por 2 quejas en 2 minutos. No he visto el partido pero por lo que comentaba algún compañero, ni el propio árbitro era consciente que eso acarreaba su expulsión y quizá lo tienen en consideración. Supongo que no le van a quitar ninguna porque sería reconocer que se puede faltar al árbitro sin consecuencias, pero ya las ha tenido con su expulsión en ese partido y depende cómo se haya dirigido a ellos, quizá habia esa posibilidad aunque si decis que se ha vuelto loco y ha pedido irse del campo.....no hay nada que hacer.
En fin, yo espero a que recurran y a ver qué pasa. ¡Ánimos a todos los afectados! Jaja
Dicho esto, yo jugando en sofascore ni me planteo la venta. Se pierde un partido y encima es contra el Madrid, o sea no precisamente un partido en el que fuera a hacer un hattrick. En cuanto a valor-puntos, Aspas es de lo mejor que hay en la liga, 200+ puntos garantizados con medias superiores al 8. Se aguanta una jornada y ya está, no hay drama.