Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    181
    Es un comentario sin maldad, no te lo tomes a mal. Se pueden reunir todos los comités del mundo que no le van a quitar ninguna amarilla, así recurra el Celta todas las veces que quiera. El árbitro era malísimo, ninguna de las dos amarillas a Ilaix lo fue realmente, Aspas tenía toda la razón al quejarse, pero ya está, a ningún jugador le quitan amarillas por quejarse al árbitro y Aspas no va a ser una excepción.

Dicho esto, yo jugando en sofascore ni me planteo la venta. Se pierde un partido y encima es contra el Madrid, o sea no precisamente un partido en el que fuera a hacer un hattrick. En cuanto a valor-puntos, Aspas es de lo mejor que hay en la liga, 200+ puntos garantizados con medias superiores al 8. Se aguanta una jornada y ya está, no hay drama.

2. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Entonces discúlpame a mí, por escrito a veces se malinterpretan reacciones jaja. Yo también pienso que no se la van a quitar porque sería "justificar" una falta de respeto hacia un árbitro y ahora están muy metidos con el tema que no se puede protestar por nada, pero siendo capitán y si como según dices, Aspas recrimina alguna amarilla discutible (no vi el partido) ejerciendo su rol de capitán quizá lo tenían en cuenta...y mas sabiendo que sin Aspas el partido contra al Madrid pierde mucho glamour (al final tratan el fútbol como un circo con intereses).

En todo caso, viendo que aún está de subida y hay mucha gente sensata que no lo ha vendido, quizá si tenéis razón y no hay que entrar en dramas vendiéndolo. Quizá la repesca sea muy difícil y optar a jugadores top, a poco que haya jugadores que también pujen por ellos....no va a ser suficiente por lo que te puede dar Aspas después de haber conseguido ficharlo.
    ¡Ánimos a todos con la jornada!

A Tatote y Vittel les gusta esto.
  3. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    El que dice venta clara, está deseando que el de su liga lo suelte para ficharlo el :D. Soltar a aspas ahora es tener 13 kilos para malgastarlo en jugadores de media tabla haciendo pujas fuertes pq los demás de tu liga también querrán fichar para especular en el parón. Cuando lo quieras volver a fichar tendrás que sobrepujar de más para poder volver a ficharlo pq ya en las ligas no suelen quedar muchos top, y te costará más de por lo q lo has vendido ahora. Pero vamos, de todas formas el que lo venda ahora mismo es que no sabe jugar pq el que gana esto no es el que tenga más dinero, ni jugadores más caros al final de liga, gana el q tiene más puntos....y Aspas es siempre de los q tienen más puntos. Además....Aspitas tiene que hacer su Aspada de todos los años y que lo expulsen un partidito o dos, no se de que os extrañais....los genios son asi

A Juankar77 le gusta esto.
  4. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo juego con picas, Aspas es buenísimo pero en las dos últimas temporadas sus puntuaciones han bajado. En mi liga hay poco dinero, perder más de dos kilos en este parón es un mal negocio. Y es que aún quedan por salir Mbappé, Bellingham, Dani Olmo, Baena e incluso jugadores inferiores pero de muy buen rendimiento y más baratos como Sancet, Budimir o Bryan Zaragoza. Con la venta de Aspas por 14 millones, puedo especular a lo bestia en mi comunidad y sacar pasta para cuando salga al mercado uno de los cracks que quedan libres o incluso recuperar al propio Iago. Quizá también influya el hecho de que yo no juegue con sofascore, pero venderle no es ninguna locura y tiene bastante sentido

5. pac-man89

pac-man89 Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    13
    Que alguien me explique lo de vender a Aspas porque va a bajar de valor en el parón.

Te puedo vender a un Ruben García porque me va a bajar de valor en el parón, a un Víctor Roque… Pero a Aspas?

Yo a Aspas no lo he comprado para especular, ya me puede bajar 10M, lo he comprado para quedármelo hasta final de temporada porque es un tío que lleva 10 años asegurándote +200 puntos.

6. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.026
    Depende de la situación de cada persona y de cada liga. Yo en la mía concretamente era venta, tenía una deuda de 14M de fichar a Lo Celso y aún quedan bastante jugador top por fichar. Eso no quita que después del partido contra el Real Madrid, si vuelve a salir, voy de cabeza a por él.

7. Palmeras CF

Palmeras CF Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Lo felices que tienen que ser vuestros rivales viendo como soltáis al mago de Moaña. Siempre Aspas y 10 más.

8. PabloGB

PabloGB Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo voy a esperar a ver si mañana me hace el mercado una mejor oferta para soltarlo, porque por medio millón menos no me conviene venderlo. Ya cuando vuelva a salir después del parón intentaré recuperarlo.

9. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.026
    Repito, que depende de cada liga y situación.

upload_2024-10-6_13-36-54.jpeg

10. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    460
    o quedarte sin ninguno....

11. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    Lo que pone ahora que está lesionado?? Que le ha pasado?

12. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    229
    Aspas es un valor seguro, todos los años hace mucho ma de 200 puntos, claro que depende de cada liga y si juegas solo no tienes problema en venderlo JAJAJA

13. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    569
    Entiendo que cada liga y cada situación es un mundo como decís. Dicho esto, venderle porque debes 14 kilos, o porque ha salido fulano que es de nivel similar y te lo has llevado, lo entiendo.

Venderlo porque crees que en el parón va a bajar un kilo por si sale MBappé, cuando no sabes si va a bajar un kilo, ni si va a salir MBappé, ni si te lo vas a llevar, me parece un riesgo muy grande para a lo mejor quedarte sin ninguno, y aunque lo entienda, no lo comparto porque perder un tío de 250 puntos por un “y si sale x” no me encaja.

Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace y el riesgo que está dispuesto a asumir.

Eso sí, argumentos del tipo “ya no es el de otros años”, cuando hasta ayer en mixto promediaba por encima de 8, y aún hoy tras el -3, te proyecta más de 250 puntos en el año es un poco de dibujos animados

Aspas hasta el día de hoy sigue siendo un seguro. Un valor de top15 top10 que año tras año tiene pocos jugadores que dan más puntos que él, y todos los que lo hacen suelen ser mucho más caros.
    A estas alturas de temporada el valor de puntos por cada millón invertido pesa y mucho. Y por un partido de sanción eso no va a cambiar.

A Juankar77 y Futbolero77 les gusta esto.
  14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Nadie que controle del juego vendería a aspas por un partido. Yo lo tengo en alguna liga abierta y de capitan, en una me he llevado un -10!!! En esas ligas le daré larga, en la liga cerrada seria no lo tengo pero ojalá lo pusiera a la venta el que lo tiene

A Diiegogj le gusta esto.
  15. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    168
    Si bajará. Hoy solo sube 40.000, mañana estará a cero, y denteo de 2 o 3 días empezará a bajar. Su kilo o kilo y medio va a bajar este parón.

Pero como dice un compañero más abajo aspas no es para especular, es un jugador que 2 o 3 como él te terminan ganando una liga.

16. Pantumaca

Pantumaca Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo creo que me lo voy a comer porque solo quedan Raphina, Olmo y Vinicus

17. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    El que quiera venderlo por una roja que se meta en los puntos de la temporada pasada, mire cuando le echaron una roja y los puntos que dio después de ello. Ahora sigan vendiendo. 1 punto más que vinicius en picas y habiendose llevado un -5. Hasta ayer tenia 60 puntos y rapinha con la temporada que esta haciendo 59. es que esto son datos... no hay más.

Es un jugador para quedarselo toda la temporada, ni te debes amargar si baja de precio ni te debes alegrar si sube tampoco, porque lo vas a mantener en tu equipo igualmente salvo lesión grave. No entiendo la gente que se fija en si le sube de precio un Vinicius, Lewan, Aspas, Mbappe y compañia...

A X_knekrer_X le gusta esto.
  18. Rodri Manager AS

Rodri Manager AS Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    Señores siendo objetivos, si juegan dando rotación extrema para maximizar capital, pueden intentar rotarlo, siempre y cuando la plusvalia (beneficio) obtenido sobre el capital sea mayor que la sobre puja que váis a tener que meterle cuando queráis recuperarlo. Si no jugáis así, por puntos es una absoluta locura venderlo por un partido.

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.736
    El lobo de ball street
    Tienes razón

A Vittel y Sarutoru les gusta esto.
  20. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    Y porque pone lesionado? Que le ha pasado?

Comparte esta página