Iago Aspas

Hola a todos juego en mixto y mi equipo es:

Juanmi budimkr

van de beek roberto lopez luka sucic

pacha espino mingueza mika marmol cesar tarrega miguel gutierrez

gazzniga

estoy en -1 y aspas esta en 11, tendria que soltar a van de beekny miguel gutierrez para ficharlo, como lo veis?

Adelante yo lo haría

Ha salido Iago Aspas en mercado, tengo -5.55M en deuda.
Valor de Iago Aspas = 10.98 M

Mi equipo es el siguiente:
Porteria: Greiff (1.08M)
Defensa: Sergi Cardona (3.77M), Franquesa (2.41M), Manquillo (0.54M), Aramburu (0.16M), Herzog (0.15M)
Medio Campo: Sergio Gomez (3.65M), Januzaj (2.69M), Gragera (1.79M), Damian Rod (1.65M), Nico Paz (0.54M), Terrats (0.47M), Salvi (0.21M).
Delantera: Isaac Romero (5.95M), Fuster (3.62M), Miguel de la fuente (3.15M), Sylla (1.71M) y Raba (1.44M)

Harían algún ajuste del equipo para fichar a Iago Aspas o mantendrían el equipo?, podría vender a Sergi Cadona y Franquesa para salir de la deuda y luego vender a Sergi Gomez, Januzaj, Gragera y Miguel de la fuente para fichar a Iago Aspas.

Podría jugar 3-3-4 con Romero, Fuster, Sylla y Iago Aspas de delanteros y el medio campo y defensas si quedaría flojo.
Antes de fichar a Aspas ,ficha medios y defensas porque son muy muy flojos ,no es mofa ehh solo opinión

Hoy puede ser un partido para que el mago de Moaña nos brinde unos buenos puntitos!!

Tengo que vender a uno .
Mbappe, Sorloth, Lewandoski, Aspa o Bellingham????

Que pena ese penaltiiiiiii…
A ver si mete otro en la segunda parte!!

Bastante hizo ya un 14 en sofa de momento pero vamos que no le hacia un feo a otro golito una pena el penalti pero no nos podemos quejar

Atrás