Aspas va a ser titular en un equipo como el Celta hasta el día que se retire. Simple y llanamente por ser un jugador con una calidad futbolística muy por encima de sus compañeros. Es muy difícil que el Celta traiga un jugador de más nivel que el porque valdría un dinero que el Celta no podría pagar. Además, va a puntuar bien siempre hasta con 38 años porque su fútbol no depende tanto del físico como otros. No es un jugador de desborde o de chispa de velocidad. Es otro tipo de jugador, de entender el juego y jugar con inteligencia. Jugando en 3 cuartos de campo con que no pierda muchos balones (que no los suele perder) y haga 2 o 3 pases clave ya va a hacer un 7 o un 8 en sofascore.
Aspas siempre es un jugador muy recomendable sobre todo jugando Sofascore o mixto. No vamos a descubrir nada nuevo. Ayer tuve en mercado a Nico y a Aspas y no dude en ir a por el de Moaña. Mitad de precio y mejor media de puntos la temporada pasada que el pequeño de los Williams. Además esta temporada Nico va rotar mucho por Europa League. Eso sí, a ponerle una vela a Iago todas las semanas para que el cuerpo le aguante.
Sin desmerecer al mago de Moaña, Nico seguramente se vaya al Barcelona y su valor tanto económico como deportivo se disparará. Yo habría optado por el pequeño de los Williams
Pues yo discrepo, el año pasado iago aspas en una temporada discreta se puede decir, en biwenger + sofascore hizo 50 puntos más que nico y ahora mismo vale 6 millones menos. Y nico si va al barsa mejor equipo pero mayor competencia
No se puede dejar que la Eurocopa nuble la vista. La España de la Eurocopa ha sido un equipo coral en el que Nico ha estado bien pero tampoco ha sido un escándalo. Ha tenido varios partidos discretos, Alemania, Francia… Hay que separar la vida real del juego, donde estos últimos años se ha demostrado que Nico para lo que genera en la realidad, muchas veces no se ve correspondido en el juego con puntos. Aspas mientras no se demuestre lo contrario, está más que contrastado como Top-5 de sofascore.
Mi preferencia por Nico frente a Iago la hago teniendo en cuenta que en mi liga jugamos con picas, no sé cuál es el rendimiento de uno u otro en mixto o sofascore. La realidad es que, con As, Nico tiene las dos picas prácticamente aseguradas por partido y su rendimiento es creciente. Si ficha por el Barcelona no sólo estará en un equipo con mayor potencial para lucir, sino que además le puntuará un cronista generoso como Santi Giménez. En cuanto al gran Iago Aspas, ha bajado su rendimiento respecto a otros años, un año mayor, rendimiento decreciente y estará en un equipo con menos poderío ofensivo. Insisto, mi valoración se basa en las picas como sistema de puntuación
El príncipe de las bateas,el mago de Moaña el top 3 del biwenguer por excelencia,el Messi del celta,el que vive y siente el fútbol como muy pocos o incluso el abuelo como le decís muchos que dudáis de el,va a reventar este año como siempre ya que Giraldez es gran fan de el no como el paquete de Benitez que casi lo retira rotandolo y poniéndolo de suplente muchos partidos faltando el respeto al fútbol...y aún así hizo 250 puntos (mixto) en fin el que dude de el es que no tiene ni idea de comunio.Amén
Recién fichado por 12 kilos en Bitwinger Dudaba entre Aspas y Guruzeta Aspas tira todo balon parado y no jugara Europa. Temporada pasada 241 pts as / sofascore, jugando partidos de suplente....... Suerte
Si hay puntuación de Sofascore de por medio, Aspas hay que tenerlo sí o sí. El año pasado fue el segundo jugador con más puntos en este tipo de puntuación, sólo por detrás de Bellingham. Y eso que no marcó tantos goles y se perdió algún que otro partido, además de salir de suplente en otros.
Al final siempre está entre los 5 mejores. Iago siempre en mi equipo y más jugando en sofascore o mixto
Ha salido Iago Aspas en mercado, tengo -5.55M en deuda. Valor de Iago Aspas = 10.98 M Mi equipo es el siguiente: Porteria: Greiff (1.08M) Defensa: Sergi Cardona (3.77M), Franquesa (2.41M), Manquillo (0.54M), Aramburu (0.16M), Herzog (0.15M) Medio Campo: Sergio Gomez (3.65M), Januzaj (2.69M), Gragera (1.79M), Damian Rod (1.65M), Nico Paz (0.54M), Terrats (0.47M), Salvi (0.21M). Delantera: Isaac Romero (5.95M), Fuster (3.62M), Miguel de la fuente (3.15M), Sylla (1.71M) y Raba (1.44M) Harían algún ajuste del equipo para fichar a Iago Aspas o mantendrían el equipo?, podría vender a Sergi Cadona y Franquesa para salir de la deuda y luego vender a Sergi Gomez, Januzaj, Gragera y Miguel de la fuente para fichar a Iago Aspas. Podría jugar 3-3-4 con Romero, Fuster, Sylla y Iago Aspas de delanteros y el medio campo y defensas si quedaría flojo.
Con ese equipo haz como sea pero yo creo que te hace falta aspas. Como si te quedas con 11 jugadores para empezar
Veo absurdo preguntar pero Kirian, Perraud y Calero por Aspas?? Juntaría a Aspas, Gerard y Muriqi arriba, luego tendría a Parejo, Mingueza y Joan García, lo demás parche.
Tengo a Sancet y Mosquera intentariais el cambio por Aspas? Se me quedaria un buen tridente con Muriqi y Tsygankov pero un centro del campo lamentable
Hola a todos juego en mixto y mi equipo es: Juanmi budimkr van de beek roberto lopez luka sucic pacha espino mingueza mika marmol cesar tarrega miguel gutierrez gazzniga estoy en -1 y aspas esta en 11, tendria que soltar a van de beekny miguel gutierrez para ficharlo, como lo veis?