A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que es impepinable, no hay nada en todo el Celta que genere el peligro que genera este jugador
Al final no ha sido tan buena, porque Aspas me habría dado 3 puntos más que Greenwood, pero bueno, espero que con esto ahora Benítez lo saque de titular de nuevo. Incluso, aunque salga desde el banquillo, si puntúa así, me sirve.Buena eleccion
Uf. Qué duro. Yo el viernes fiché a Greenwood y tenía oferta de 11 millones del mercado por Aspas, pero por suerte no la acepté.9 en sofa saliendo en el 55, sin gol, y yo lo vendí
Yo también me la voy a jugar, el Barça en defensa está muy mal, confiamos en IagoPues voy a estrenar a Aspas esta jornada, contra el Barça en casa ya sabemos la que puede liar, se le suele dar muy bien xD
Yo tengo a los dos y voy con Iago.Buenas socios,como voy a dejar a grizi fuera no sea que se quede fuera por descanso a quien pongo es su lugar,iago o greenvood saludos
Pues estoy por ir con greenvood,no me fio de benitez,y si lo saca sera el primer cambio,nose que hacerYo tengo a los dos y voy con Iago.