A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a pensar con frialdad, es el primer partido de toda la jornada que no juega, es normal que descanse y más teniendo el partido resuelto. Yo lo fiche y confío que la siguiente jornada juegue. Tiene de media en puntuación sofascore un 7,3 yo no entiendo porque la gente lo larga. Yo confío en que los próximos partidos será determinante y si no lo es saldrá con una buena puntuación igualmente.
Jugando solo Sofascore lo acababa de fichar, vendiendo a Tsygankov, porque en este sistema de puntuación le saca 50 puntos al ucraniano y tiene una media muy buena. Que no haya jugado ni 1 minuto me tiene con la mosca detrás de la oreja ahora, con dudas, pero lo voy a mantener a expensas de qué ocurre el finde que viene.
Ahí se podrán tomar mejores decisiones, por solo 1 partido es precipitado aunque si que sorprende un poco que no haya jugado. Como bien dice el compañero, con el partido resuelto no hacia falta que entrase, lo que da que pensar es que la única vitoria holgada del equipo esta temporada haya sido sin Aspas en el campo y Benítez es imprevisible.
Yamal en el celta? OjaláHola, yo me planteo su venta por;
A) Ayer estuve en el Sadar, Aspas va a tener mucha competencia adelante....
B) El Celta jugara esta semana en Getafe,para que cambiar si ha ido bien, mismo sistema, mismos jugadores..
C) Benitez le insinuo que le iba a dosificar...
D) Yamal titular, mas joven, menos lesiones, confianza del entrenador..
Hombre claroYo toy igual lo cambiariais por morata?
Me referia " YAMAL TITULAR "....ficharlo por ASPASYo si lo cambiaría por Morata. Está en su mejor año sin duda y Aspas es muy bueno pero mira el dilema que tenemos con el.. y lo dice uno que tiene a Iago. Suerte!
Yo si lo haria, esta enrachado, y mas titular que ASPAS, creo yo...Vender a Iago para fichar a Larssen?, perdiendo 2M