Va a jugar minutos basura a partir de ahora... yo venderé mañana seguramente con mucha pena porque no quedan delanteros buenos por salir pero si algún centro interesante
El celta tiene dos pedazos de delanteros Larsen y Douvikas, seran recordados por la dependecia de Aspas. No lo digo hoy que ha sido el mejor partido del celta ya lo vine comentando...
Desde el Sadar; 2 llegadas del Celta en 2 minutos , 0-2... Segunda parte 30 minutos en el área del Celta, no entra el balón.... Contra del, Celta , 0-3....fin del,partido. Aspas sin jugar , un 0, y yo viéndolo.. .jugandome el,primer puesto... Aspas igual le doy puerta POR JAN COUTO.......?? Juego media as/sofascore...saldo 3,2 en venta Máximiano1,2 ...más jornada será 6 kilos... Buenas Couto en mi mercado, esta con 4 amarillas.... Ficharlo por Blind? O aguanto Blind , vendo Aspasx Couto.... Equipo Ter Stegen Batalla Maximiano Vivian Blind Gaya De Marcos Militao Bellingham Kubo De Jong Pedri Kirian Ivan Martin ASPAS GREENWOOD TSYGANKOV GRACIAS
Pues yo lo fiche a principios de temporada por 19 k y muy a mi pesar le voy a dar puerta.. y con ese el dinero a esperar a Lewandowski o Rodrigo
En mi liga no queda ningún top y es una apuesta para la medular de mi 11. Tendré que confiar en su orgullo y que revierta la situación con goles
Sin pensarlo, hoy a salido a calentar y no ha jugado nada. Larsen 8 goles 2 asistencias 23 años Douvikas 4 goles 24 años Estos delanteros son carne de premier y el que mantengan a Aspas va a sufrir mucho
Tampoco lo veo así, Aspas lleva 3 goles y 4 asistencias, y está mal. Yo confío si el equipo coge confianza y juega mejor al fútbol en que aspas saque la calidad que tiene. Estoy seguro que seguirá dando goles y asistencias.
son 11 millones por un delantero que a partir de ahora por lo que se ha visto hoy, va a rotar. yo muy a mi pesar lo voy a largar perdiéndole 4 kilos, pero por esa pasta hay muchas mejores opciones
No lo tengo en mi equipo, pero debía pasarme por aquí ya que otros años me ha dado muchas alegrías… El reinado del Príncipe de las Bateas en biwenger ha llegado a su fin
Todo dios a vender, no? Verás el bajón mañana... Y eso que había mojado hace dos jornadas. Yo no sé q hacer
Claro que volverá a ser titular pero yo paso de estas bromas ,con toda la competencia que tiene ahora mismo es una lotería su titularidad, encima aoercibido
En mi mercado no queda ningún delantero TOP. Bueno, queda Budimir, que me lo estoy empezando a plantear, la verdad. A ver la lesión de Larsen cuánto es, porque debería recuperar Iago la titularidad.
Yo creo que va a salir de mi equipo también. Por su valor , puedo usarlo para invertir en pagar la cláusula de algún jugador más regular y fijo de mi liga. El que no tenga clausulazos evidentemente no tendrá mucho por lo que cambiarlo y se entiende que se aguante