Iago Aspas

Según La Voz de Galicia, Rafa Benítez apostará hoy por un 5-4-1:

Guaita

Manquillo-Starfelt-Unai-Carlos-Ristic

Mingueza-Tapia-Beltrán-De la Torre

Larsen

Según esto, Aspas hoy banquillo. Veremos qué pasa.
No me sorprendería, Benítez no lo ve claro y está probando todo. En larsen tiene confianza ciega. Eso ya es poner el autobús y si pillan algo arriba eso que se llevan

Según La Voz de Galicia, Rafa Benítez apostará hoy por un 5-4-1:

Guaita

Manquillo-Starfelt-Unai-Carlos-Ristic

Mingueza-Tapia-Beltrán-De la Torre

Larsen

Según esto, Aspas hoy banquillo. Veremos qué pasa.

No fastidies!!!
Ahora sin copa sin nada Aspas en el banquillo.....pues si ocurre ire pensando en venderlo....
Y me hago un "BENITEZ "

Yo no soy entrenador, ni es porque tenga a Aspa, pero lo que veo es que es el mejor del celta, el q más genera ocasion con su movilidad , el q más se asocia y el q más calidad d sobra tiene y lo sigue dejando en el banquillo no lo entiendo, estando el celta donde está y lo que se juega.

Aspas no le come la po... al puto Benítez, por eso no lo saca. Me tienes hasta los huevos payaso!!! Qué tío más inútil

Aspas no le come la po... al puto Benítez, por eso no lo saca. Me tienes hasta los huevos payaso!!! Qué tío más inútil
Aspas tiene una edad, igual que Modric, Stuani, Rakitic... Lo normal es que juegue cada vez menos.

Pues ya ha encontrado Benitez el sistema. Autobús clásico. Catenaccio de toda la vida

A ver si sale en la segunda parte y hace algo, como pierda la titularidad me puedo dar por muerto en mi liga, no queda por salir en la delantera ni Brian Ocampo

Salir, saldrá a ver si con el Osasuna tirado arriba pilla alguna....

Creo que es hora de darle puerta,con la victoria de hoy sin aspas no creo que vuelva a ser titular!

Los que tenemos a IAGO, tenemos un problema. Le ha salido bien la jugada a Benitez, vuelve Bamba de la copa Africa, Douvikas gana peso, ha llegado Allende,…

Atrás