Iago Aspas

Yo viendo tu equipo te digo uno por linea que podrías vender: a Robertone, que se lesióna mucho y juega en Almería, a Lucas Vázquez cuando deje de subir xq vuelve Carvajal y a Brahim, estate al loro xq cuando vuelva Vini va a tener menos minutos seguro.
De Pedri no se xa cuanto tiene, pero tb es reincidente como Fernando Madina.
Eso estaba pensando,
Lucas venta ya..por vuelta de Carvajal
Brahim en Enero poco jugara..
Y mi gran duda es PEDRI, lo aguanto, un mes, igual dos....o venta y refuerzo con un muy buen defensa Cravajal o
Un medio tipo, Kiriam, Tcho Camavinga Brais.....ahora a PEDRi le sacaré 4 kilos de más...si ,lo,aguanto viene
gran bajada....

Yo viendo tu equipo te digo uno por linea que podrías vender: a Robertone, que se lesióna mucho y juega en Almería, a Lucas Vázquez cuando deje de subir xq vuelve Carvajal y a Brahim, estate al loro xq cuando vuelva Vini va a tener menos minutos seguro.
De Pedri no se xa cuanto tiene, pero tb es reincidente como Fernando Madina.
Eso estaba pensando,
Lucas venta ya..por vuelta de Carvajal
Kevin igual venta también..
Brahim en Enero poco jugara..
Y mi gran duda es PEDRI, lo aguanto, un mes, igual dos....o venta y refuerzo con un muy buen defensa Cravajal o
Un medio tipo, Kiriam, Tcho Camavinga Brais.....ahora a PEDRi le sacaré 4 kilos de más...si ,lo,aguanto viene
gran bajada....

Yo a Pedri lo aguantaba. Se pierde muy poco, una o ninguna jornada. Viene gran bajada, eso sí, pero después vendrá la subida. Muy pocos mcs puntuarán como él

Aspas sigue bajando la gente lo ve en rojo, pensarán que se pierde más de un partido jajaja

Yo a Pedri lo aguantaba. Se pierde muy poco, una o ninguna jornada. Viene gran bajada, eso sí, pero después vendrá la subida. Muy pocos mcs puntuarán como él
Efectivamente viene una gran bajada para después una gran subida en 10 o 15 minutos puntúa mejor que todos los que ha citado el compañero

Ha salido Iago en mi mercado, pero pasando porque juego en picas y es que es sangrante.. 55 en picas vs 124 en Sofa..

Pues ya empiezan a tocar los coj...en futbol fantasy 60% titularidad de Aspas...como sea asi, y empiece con mas suplencias, ya si que no va a quedar otra que vender, no se Benítez que tiene contra Iago y lo que ve en Doubikas la verdad.

Pues ya empiezan a tocar los coj...en futbol fantasy 60% titularidad de Aspas...como sea asi, y empiece con mas suplencias, ya si que no va a quedar otra que vender, no se Benítez que tiene contra Iago y lo que ve en Doubikas la verdad.
Con Bamba ya fuera del equipo por la copa África, aspas tendrá que tirar del equipo sí o sí... 99% titular para mí, y más después del parón...

Yo he fichado a Aspa pagando 1400 más d su valor.
Pienso que casi siempre puntúa bien sin meter goles, cuando los meta , lo petara.
Vendí a Iñaki Williams para ficharlo

Atrás