pues sinceramente creo que de delanteros y medios voy bien de los dos mi equipo es : portero : Conan ledesma defensa: vivian, maffeo, areso media: Pedri, Dejong, Fede Valverde, Roro riquelme (reserva) delantera: Budimir, Lewan, Iago, Guruz juego 3-3-4 con 4 delanteros , seria cambiar para jugar 3-4-3 media
Pa depende de cómo tengas la delantera y el medio campo Basándome en como fue el año pasado (gran primera vuelta de Brais y segunda justita) que la Real tiene Champions y el Celta necesita apretar para salvarse diría que Aspas. Pero lo mismo me dices que tienes 3 DL top y ningún MC y la respuesta sería distinta. Al menos dinos qué decides al final
A iago me lo quedaria sin ninguna duda,pero antes de vender a brais quizas me quitaria a budi o guru,en la media vas con pedri que a saber cuando juega y roro que no es titular,opinion personal
Yo soy team Iago, te diría que Aspas siempre en mi equipo. Además me da que la segunda vuelta del Celta va a ser otra cosa.
tengo a iago lewan guruz y budimir arriba de medios tengo a pedri gundo dejong y fede. necesito vender a uno de todos los que he dicho para positibo ( creo que es o lewan o Iago) que hariais vosotros?
Yo vendería a Budimir, que si no marca no puntúa bien. Y aunque Lewandowski está mal, en cualquier momento te casca dos goles.
ha salido en mi mercado...lo cambiariais por morata? juego sofascore+picas y morata si no moja me he comido negativos, ademas de q en febrero vuelve la champions. mis otros delanteros son muriqi, suso y iñaki williams.