Iago Aspas

Tiene 4 amarillas así que está a una de sanción. Lo han añadido hace poco creo y va bien para planear recambios

Este año con Iago están siendo muy muy injustos en picas. Lleva la mitad de puntos en picas que en sofa cuando lo normal es -1/3 o más.
Una pena porque de normal debería llevar+15 o así. Ayer sin duda merecía las dos, pero el mixto es así.

Este año con Iago están siendo muy muy injustos en picas. Lleva la mitad de puntos en picas que en sofa cuando lo normal es -1/3 o más.
Una pena porque de normal debería llevar+15 o así. Ayer sin duda merecía las dos, pero el mixto es así.
Pues sí, de hecho el partido de San Mames fue de 3 picas. No se la darian por el penalti pero fue espectacular.

RT Y FAV

Capitan esta jornada? Como lo veis? Suelo poner a Griezmann pero esta jornada igual lo tiene mas dificil, que opinais? Gracias

Capitán para esta jornada, Iago o Joselu qué opináis los dos partidos fáciles en mi opinión.

Yo puse a Iago está jornada siendo Aleix García mi capitán habitual, a ver si suena la flauta

Venderíais a Savio y a Parejo ( que se lesionó ayer y lo tengo de suplente en medio campo) para pagar la cláusula de 22 kilos de Iago Aspas? Juego en sofascore y ahi mejor que Savio. No queda prácticamente nadie por salir.

Atrás