A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Le tengo mucha fe… pero no arranca, ¿aguantamos a la salida de Benítez? Los 12 kilos que me costo ya me están picando
Le han calzado el negativo por el penalti fallado, como si lo hubiera mandado a las nubes o algo... lo ha tirado bastante bien y es más acierto de Soria, que hace un paradón, que fallo suyo...Iago aspas con 0 picas hoy, vaya broma.
5 puntos en sofascore pero una media de 2 puntos, que cojones
Estoy contigo, compañero. No llevamos ni 10 jornadas de Liga. Y, ya sea despido de entrenador mediante, el Celta solo puede ir a mejor. Este tío se ha pasado la vida entera metiendo goles, y esta temporada no va a ser menos. Acabarán llegando.Yo con Iago hasta la tumba.El Celta da pena,en el momento que remonte un poco,Iago va a despegar.Llamarme loco o lo q queráis;pero me da pena vender a un jugador que me dió tantas y tantas alegrias en este juego.
Pues tu mismo te has respondido jaja si el celta ha empezado mal y esta puntuando top 15 imaginate cuando empiece a meter goles...no os olvideis que es Iago Aspas, este tio va a marcar goles hasta el dia que se retire en el celtaUffff 170k de bajada.. que duro... luego es verdad que miras y esta en el top 15 en sofa y piensas tampoco lo estará haciendo tan mal... pero Ufff jajajaja.
Jornada de reflexión....