Pues yo tengo una oferta de +500k y -17 millones... Me da que como no remonte me va a tocar venderle ya aunque pierda 3millones con el
Penalty fallado, y en el gol de Strand Larsen falla también estando solito ante Soria, no está siendo el mago de Moaña hoy...
Le tengo mucha fe… pero no arranca, ¿aguantamos a la salida de Benítez? Los 12 kilos que me costo ya me están picando
+1 Yo le pierdo 700k pero es que empieza a ser desesperante. Ayer largué a Rodrygo por esa incertidumbre y el arranque d Joselu, pero bufff ya no sé si merece la pena o no
Pues cero picas para el príncipe de las Bateas, yo le pierdo 1M pero qué hacemos? En sofascore ha aguantado el tipo con un 7.1 pero se viene bajonazo.
Iago aspas con 0 picas hoy, vaya broma. 5 puntos en sofascore pero una media de 2 puntos, que cojones
Le han calzado el negativo por el penalti fallado, como si lo hubiera mandado a las nubes o algo... lo ha tirado bastante bien y es más acierto de Soria, que hace un paradón, que fallo suyo...
Yo con Iago hasta la tumba.El Celta da pena,en el momento que remonte un poco,Iago va a despegar.Llamarme loco o lo q queráis;pero me da pena vender a un jugador que me dió tantas y tantas alegrias en este juego.
Estoy contigo, compañero. No llevamos ni 10 jornadas de Liga. Y, ya sea despido de entrenador mediante, el Celta solo puede ir a mejor. Este tío se ha pasado la vida entera metiendo goles, y esta temporada no va a ser menos. Acabarán llegando.
Yo lo siento pero mñna lo tiro al mar. En mi liga quedan por salir Bryan, Kroos, Oyar y en este parón se va a desangrar su valor. Iago está viejo ya. Ya ni de penalti mete.
Yo estoy a punto de largarle. Prácticamente lo vendo al mismo precio que lo compré. En este parón si no me quedo sin dinero para fichar y se viene bajonazo. Quizá lo repesque, pero si no le pierdo un dineral
Uffff 170k de bajada.. que duro... luego es verdad que miras y esta en el top 15 en sofa y piensas tampoco lo estará haciendo tan mal... pero Ufff jajajaja. Jornada de reflexión....
El Celta no está bien y es normal que Aspas esté flojo, pero el Celta espabilará y con ello los goles del prinicipe, tiempo al tiempo. Paciencia que esto es un juego de mirar a la larga, no de mirar si tengo una pérdida de 170 k al día
Pues tu mismo te has respondido jaja si el celta ha empezado mal y esta puntuando top 15 imaginate cuando empiece a meter goles...no os olvideis que es Iago Aspas, este tio va a marcar goles hasta el dia que se retire en el celta
Uffff 300k de bajada…que dolor…mejor no mirar el valor,yo ya le pierdo 2 kilos pero es Aspas,siempre acaba top 10 de puntos todos los años,esperemos que no sea este el primero