Iago Aspas

No te llega vendiendo a lamine Ferran y algún medio o defensa barato? Y te quedas los 3 Arribas aspas Joao y vini

Amigos !!soy fiel a Iago aspas cuento con el pero se me ha cruzado kubo en mercado y se me queda un pufo de 12 millones tengo tambien a savio del girona en la delantera y a mustacho prats del mallorca y no puedo vender en otras posiciones ..que opinais??! Por fa

Joder, normal darle descanso con la intersemanal, y pese a no marcar puntúa y juega bien, ya llegarán los goles

Fichar a muriqi y quedarme una delantera de Savio aspas y muriqi pero vendiendo a varios otros jugadores titulares y que puntúan de bien a muy regularmente… o me quito a aspas y me quedo a muriqi?
difícil decisión…

Yo a Aspas no lo vendería.. queda mucha liga, es el líder del Celta, tira los penaltis y los goles llegarán..

Fichar a muriqi y quedarme una delantera de Savio aspas y muriqi pero vendiendo a varios otros jugadores titulares y que puntúan de bien a muy regularmente… o me quito a aspas y me quedo a muriqi?
difícil decisión…

Quedate esos 3 delanteros, porque puntúan muy bien aun sin marcar, despues ya vas fichando demas posiciones pero la delantera la tienes bien cubierta.

Atrás