A final de temporada estará en 18 kilos y con mas de 200 puntos....tu mismoYo estoy con la mosca detrás de la oreja o moja hoy o pensaré seriamente en venderlo.. son 12K..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A final de temporada estará en 18 kilos y con mas de 200 puntos....tu mismoYo estoy con la mosca detrás de la oreja o moja hoy o pensaré seriamente en venderlo.. son 12K..
A final de temporada estará en 18 kilos y con mas de 200 puntos....tu mismo
Muy igual no te da cuando tu mensaje anterior era si venderlo por 12 k digo yo...me referia a que es una tonteria vender al unico delantero de todo el juego que aunque no marque te hace 10 puntitos y que está en su precio mas bajo...tu verás,en cuanto meta el primero te tirarás de las orejas,venderlo por ese dinero es regalarlo,mi opinionEl dinero me da igual.. lo que no me da igual es que no marque.
Suplente hoy compi… esta para pensárselo o ahora tampoco?? Vaya un benitez…Muy igual no te da cuando tu mensaje anterior era si venderlo por 12 k digo yo...me referia a que es una tonteria vender al unico delantero de todo el juego que aunque no marque te hace 10 puntitos y que está en su precio mas bajo...tu verás,en cuanto meta el primero te tirarás de las orejas,venderlo por ese dinero es regalarlo,mi opinion
No le veo explicación sentar a Aspas, en un partido como el de hoy, que le puedes jugar de tu a tu y en teoría debes ganarle los 3 puntos...Suplente hoy compi… esta para pensárselo o ahora tampoco?? Vaya un benitez…
No le veo explicación sentar a Aspas, en un partido como el de hoy, que le puedes jugar de tu a tu y en teoría debes ganarle los 3 puntos...
Le habrá dicho que para sacarlo en el 60-70 mejor jugar la segunda parte entera. Hoy toca golito y subida en el parón.....No le veo explicación sentar a Aspas, en un partido como el de hoy, que le puedes jugar de tu a tu y en teoría debes ganarle los 3 puntos...
No le veo explicación sentar a Aspas, en un partido como el de hoy, que le puedes jugar de tu a tu y en teoría debes ganarle los 3 puntos...
La culpa no es de Aspas es de Benitez...Aspas lleva partidos siendo el mejor con diferencia...como sienta a Aspas un partido como el de hoy?vaya un entrenador...si las que ha tenido Larsen las tiene el hoy las mete dentro,no te quepa duda!Suplente hoy compi… esta para pensárselo o ahora tampoco?? Vaya un benitez…
Jugo 60” jejejPues que ha jugado toda la semana y habrán visto que mejor parar que no llega
Se nos olvida que hubo una intersemanal
Esto es un juego de puntuaciones no de especulaciones que yo sepa eh… si a su sequía le sumas lo dé benitez nose que pensar.A mi me hace mucha gracia la gente que esta pensando en vender a Aspas porque no marca.. pero si sin marcar mirad que puntuaciones hace, imaginaros cuando empiece a enchufarlas que empezará más temprano que tarde.
Yo lo tengo en mi equipo y no lo siento salvo lesión de gravedad, esto es un juego de miras a la larga, no cuestión de un partido que te salga en la segunda parte y ya vendes. Todos esos que lo pensáis vender ya os tiraréis de los pelos
Vendelo ya macho!Muerto el perro muerto la rabia,allá tuEsto es un juego de puntuaciones no de especulaciones que yo sepa eh… si a su sequía le sumas lo dé benitez nose que pensar.