Gracias por la respuesta compi.
He fichado a ambos pero me tendré que deshacer de uno, antes de que Valverde empiece a bajar más de precio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He fichado a ambos pero me tendré que deshacer de uno, antes de que Valverde empiece a bajar más de precio.
Aspas yo también, juega todo y tira penaltis.Entre Valverde y Aspas, con quién os quedáis?
en mi opinión es la temporada de kuboHe fichado a kubo.. pero tengo que desprenderme de Iago.. que hago??
Hombre Isi Palazón hizo temporadón la pasada campaña, este año ha empezado bien tb. Sin embargo Aspas está subiendo su VM e Isi bajando 160.000 … con lo cual blanco y en botella con parón de por medio. Todo eso sin contar que si el de las Bateas se enchufa estará entre los mejoresY entre issi Palazón y Aspas, que decís
Hombre yo pondría a aspas por encima de isi. Al precio que está aspas creo que es totalmente recomendable.Buenas chavales ha salido al mercado Griezmann pero para ficharlo tengo que vender a Iago aspas o a isi que me recomendáis