Rahmbo
Miembro conocido
Estan bajando casi todos los tops bastante. Yo creo que es un ajuste del mercado.Que es lo que esta pasando? Bajando 100.000€ al dia el bueno de Aspas? Alucinoo
Hay mucha gente que se endeuda y ficha tops esperando poder reajustar el equipo. Luego ven que no llegan a la primera jornada y tienen que venderlos. Al ver que bajan acelera todo, incluso algunos que los ficharon para mantenerlos los venden por miedo a perderle mucho.
Está pasando con casi todos los caros que te condicionan la plantilla entera.