A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff quién sabe con este chaval...yo no me la juego. Lo tengo en mercado al precio más bajo q nunca pero ni me lo planteo.¿Alguien tiene idea de para cuánto tiene Hazard? Lo he fichado hoy por un calentón a VM pero creo que lo voy a vender mañana aceptando la pérdida. No veo absolutamente nada de cuando va a volver a jugar/entrenar.
Lo tienes verdad??? Jajajaja.Finales de octubre?? Claro si la primera jornada cae en 18, tendrá minutos en el clásico posiblemente. El misterio es como vendrá, pero una cosa es segura, dos partidos buenos y los ocho kilos que vale se ponen en 14 rápido.
Jajaja tú lo tienes verdad??Ficharlo todos coño que tiene que subir,meterle piedra y endeudar vuestros equipos,los resultados llegarán,tener paciencia,si hemos esperado 1 año por dos semanas más...
Estoy de acuerdo...pero para que sólo consiga jugar 2 partidos se tienen que alinear los planetas...el q lo tenga q no lo venda por si acaso...pero comprarlo me parece temerarioUn jugador de 7 que se pone en 16 con dos partidos buenos.