Hazard

Jmm

Miembro
¿Alguien tiene idea de para cuánto tiene Hazard? Lo he fichado hoy por un calentón a VM pero creo que lo voy a vender mañana aceptando la pérdida. No veo absolutamente nada de cuando va a volver a jugar/entrenar.
 
Parece que la baja es hasta finales de octubre. Véndelo hoy mejor que mañana o perderás mucho dinero. A día de hoy no es un jugador recomendable ni mucho menos.
 
Última edición:
Finales de octubre?? Claro si la primera jornada cae en 18, tendrá minutos en el clásico posiblemente. El misterio es como vendrá, pero una cosa es segura, dos partidos buenos y los ocho kilos que vale se ponen en 14 rápido.
 
Si te lo puedes permitir, yo creo es el momento de apostar por él 8 millones un jugador que a nada que demuestre algo se va a 14-15 millones
 
Es el momento de apostar por él. Esta semana no jugará, quizás en champions juegue algo y tenga sus primeros minutos en liga contra el Barça. Pero una vez empiece a jugar, subirá como la espuma, puede ser interesante hasta como especulación.
 
No tengo ninguna esperanza en este tío...de lesión en lesión y no ha demostrado nada en 1 año. Igual se puede utilizar para pegar un pelotazo con un calentón del VM pero...no soy optimista.
 
Ficharlo todos coño que tiene que subir,meterle piedra y endeudar vuestros equipos,los resultados llegarán,tener paciencia,si hemos esperado 1 año por dos semanas más...
 
¿Alguien tiene idea de para cuánto tiene Hazard? Lo he fichado hoy por un calentón a VM pero creo que lo voy a vender mañana aceptando la pérdida. No veo absolutamente nada de cuando va a volver a jugar/entrenar.
Uff quién sabe con este chaval...yo no me la juego. Lo tengo en mercado al precio más bajo q nunca pero ni me lo planteo.
 
Finales de octubre?? Claro si la primera jornada cae en 18, tendrá minutos en el clásico posiblemente. El misterio es como vendrá, pero una cosa es segura, dos partidos buenos y los ocho kilos que vale se ponen en 14 rápido.
Lo tienes verdad??? Jajajaja.

Está descartado para el clásico y despues NO SABE NADIE cuando volverá...si volverá...cómo volverá.....
 
Otro caso Gareth Bale...más tiempo lesionado que otra cosa...y pagaron más de 100 kilos...tremendo...el Madrid se lo tendría que hacer mirar...
 
Pues yo he fichado a griezman y voy a por hazard. No espero rendimiento pero si ganar dinero
 
Se sabe algo del tiempo q le queda para volver? A salido en mi mercado varias veces ya y no se si quizas sea el momento d apostar por el, en cuanto empiece a subir d precio todos tiraremos fuerte por el. Gracias
 
Un jugador de 7 que se pone en 16 con dos partidos buenos.
Estoy de acuerdo...pero para que sólo consiga jugar 2 partidos se tienen que alinear los planetas...el q lo tenga q no lo venda por si acaso...pero comprarlo me parece temerario
 
Joao felix por Hazard?

Joao no acaba de arrancar, le veo hasta apático y sin jerarquia hasta la hora de pedir una falta ( calidad tiene toda la del mundo )

A hazard no se le puede olvidar lo que es jugar al fútbol...

con esa diferencia de precio intentar el fichaje de Silva, campaña, Mosquera..
 
Atrás
Arriba