Guruzeta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es duda para el Lunes, seguramente aunque llegue se lo perderá para no arriesgar, es contra el colista, una pena era un partido para sacar puntos

mantener o vender? no hay mucho por salir en la liga. Queda muriqi, rodrigo, vitor roque, stand larsen ,willian jose y poco mas.

desde varios puntos apuntan a que la proxima jornada estara disponible osea su lesion no ha sido para tanto al final por suerte

yo tengo lewan, que es titular seguro en mi equipo y a gruzeta, brahim ,bakambu y carlos vicente. No se a cual de estos cuatro ultimos poner. cual pondriais? juego con dos delanteros solo

yo tengo lewan, que es titular seguro en mi equipo y a gruzeta, brahim ,bakambu y carlos vicente. No se a cual de estos cuatro ultimos poner. cual pondriais? juego con dos delanteros solo
Clarísimamente pondría a brahim aunque sea duda, si juega va a dar puntos y ya suplente metes a otro q juegue seguro para asegurar

jugamos sin cambios una vez empieze la jornada
Entonces ya.. Guru no creo que este para mas d 15 minutos, Bakambu de momento no se sabe que papel va a tener, Carlos Vicente muy bueno pero Alex Sola ha estado genial las ultimas jornadas y parte con ventaja y Brahim tampoco sabes si va a jugar o no, si no sale mas info antes del viernes es jugartela con el q te de la corazonada

Atrás