Guevara

Tengo la sensación de que va ha volver a ir entrando en liga ...lo iremos viendo ojalá no me equivoqué.

Apunta a relevante en el esquema del Alavés o será un tipejo que no pase del 2/3/4 en puntuaciones? Me huele más a que va a ser la segunda opción

Las puntuaciones que haga esta por ver,pero que lo han fichado de la real para ser titular creo que si

Guevara o Antonio Blanco? Sofascore
Tengo a ambos y primero me voy a deshacer de Antonio Blanco, ya que necesito reponer economía, sube como la espuma y su promedio en sofascore es pésimo. Todo sea que lo venda antes de empezar la temporada y explote, pero no lo veo claro. Guevara es otro con una media baja. Tras la jornada 1 seguramente lo largue…

Que opináis de guevara? Será un 6 con patas o nos va a desesperar? Yo por lo pronto ya le gano dinero y no me importaría venderlo, pero espero que sea un fijo de 2 picas

Que opináis de guevara? Será un 6 con patas o nos va a desesperar? Yo por lo pronto ya le gano dinero y no me importaría venderlo, pero espero que sea un fijo de 2 picas
Pues depende de como empiece el Alavés, yo no le tengo mucha fe la verdad, pero empieza conmigo.

Lo consideraríais buen fichaje? Por los partidos que ha jugado es de los mejores y ha sido titular en todo, no creo que se tuerza y el Alavés no está para rotar

Yo también pensando en ficharlo en picas, aunque mirando puntos de éste y otros años no pinta bien, que tal juega?

Vaya parche en sofascore. Un 9. Lo vi bastante fino y ganando duelos uno tras otro. Al precio que está es una oportunidad.
Si hace un 6 en el próximo partido se viene subida en el parón.

Será titular? La temporada pasada acabó más de suplente que de titular y el equipo es cuando mejor funcionó. La pareja titular fue Antonio blanco y benavidez

Atrás