Tengo la sensación de que va ha volver a ir entrando en liga ...lo iremos viendo ojalá no me equivoqué.
Apunta a relevante en el esquema del Alavés o será un tipejo que no pase del 2/3/4 en puntuaciones? Me huele más a que va a ser la segunda opción
Las puntuaciones que haga esta por ver,pero que lo han fichado de la real para ser titular creo que si
Tengo a ambos y primero me voy a deshacer de Antonio Blanco, ya que necesito reponer economía, sube como la espuma y su promedio en sofascore es pésimo. Todo sea que lo venda antes de empezar la temporada y explote, pero no lo veo claro. Guevara es otro con una media baja. Tras la jornada 1 seguramente lo largue…
Que opináis de guevara? Será un 6 con patas o nos va a desesperar? Yo por lo pronto ya le gano dinero y no me importaría venderlo, pero espero que sea un fijo de 2 picas
Lo consideraríais buen fichaje? Por los partidos que ha jugado es de los mejores y ha sido titular en todo, no creo que se tuerza y el Alavés no está para rotar
Yo también pensando en ficharlo en picas, aunque mirando puntos de éste y otros años no pinta bien, que tal juega?
Vaya parche en sofascore. Un 9. Lo vi bastante fino y ganando duelos uno tras otro. Al precio que está es una oportunidad. Si hace un 6 en el próximo partido se viene subida en el parón.
Será titular? La temporada pasada acabó más de suplente que de titular y el equipo es cuando mejor funcionó. La pareja titular fue Antonio blanco y benavidez