A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que coñazo de jugadorPues dice marcelino que anda con molestias
bufff te acompaño en el sentimiento..Madre mía no me lo puedo creer, he vendido hace 5 horas a Kubo por quedarme con Gerard que lo volvi a comprar el miércoles. Bajón tras bajón
viendo tu equipo,si que lo compraba,no esta bien esta temporada pero en cualquier partido te enchufa algunaBuenos dias , estoy en estos momentos a 13 pts del primero.....
Comprariais a GERARD ??
Tengo 7 kilos + lo de la jornada, serian unos 8, 5 kilos..
Tsygankov no lo veo titular...
Poco queda ya....
Ver el archivos adjunto 6935
A cual me recomiendas??viendo tu equipo,si que lo compraba,no esta bien esta temporada pero en cualquier partido te enchufa alguna
Con Isi y Gumbau te llega?bueno claro tu tienes lo de capi valor inferior a 3k..A cual me recomiendas??
Tsygankov, Fornals...... Bellinghan....sería una pena..y sacrilegio
..
ofrecele lo que tienes + isi a ver si te la acepta..Ver el archivos adjunto 6937
Creo que el Villarreal se lanza a Europa....y es el momento..creo yo...a quien vender??
Tengo a Gerard por 19,7 kilos , uno lo vende...
Solamente por salir PEDRi...aqui se deciede la liga....
Kubo y Brais no los pudo vender,
Kubo en un TOP, y Brais arranca ahora, sobre puje 8 kilos
El tema es que si le ofrezco dinero, creera que GERARD esta listo parar jugar y lo quitarara del mercado..ofrecele lo que tienes + isi a ver si te la acepta..
hombre no tiene el interrogante ni nada,se supone que esta bien,pero te entiendo,y si vendes al defensa que no sueles gastar o un medio..El tema es que si le ofrezco dinero, creera que GERARD esta listo parar jugar y lo quitarara del mercado..
Es un perrako , je je