El problema con Marcelino es que Marcelino le hace jugar muy lejos de la portería porque si estilo es ser fuertes atrás y salir con velocidad. Ahí a Gerard lo matas, no le da para hacer carreras de 50 metros continuamente. Menos llegada y en el 70 fundido, no lo hace mal del todo, pero pierde un montón
Yo no lo voy a poner. Me la pela si sale y marca. Llevo confiando mucho en el y tenia pensado ponerlo y darle la ultima oportunidad pero viendo que tiene molestias ni le la jueg
Madre mía no me lo puedo creer, he vendido hace 5 horas a Kubo por quedarme con Gerard que lo volvi a comprar el miércoles. Bajón tras bajón
Buenos dias , estoy en estos momentos a 13 pts del primero..... Comprariais a GERARD ?? Tengo 7 kilos + lo de la jornada, serian unos 8, 5 kilos.. Tsygankov no lo veo titular... Poco queda ya....
viendo tu equipo,si que lo compraba,no esta bien esta temporada pero en cualquier partido te enchufa alguna
Con Isi y Gumbau te llega?bueno claro tu tienes lo de capi valor inferior a 3k.. Claro y gumbau ya no lo puedes poner porque es mas de 3k..
Gumbau me lo han comprado, ha pasado de 3 kilos ya no es capitán Tengo 10.8 kilos + jornada , 12 kilos mínimo No me llega con Isi... solamente...
Creo que el Villarreal se lanza a Europa....y es el momento..creo yo...a quien vender?? Tengo a Gerard por 19,7 kilos , uno lo vende... Solamente por salir PEDRi...aqui se deciede la liga.... Kubo y Brais no los pudo vender, Kubo en un TOP, y Brais arranca ahora, sobre puje 8 kilos
El tema es que si le ofrezco dinero, creera que GERARD esta listo parar jugar y lo quitarara del mercado.. Es un perrako , je je
hombre no tiene el interrogante ni nada,se supone que esta bien,pero te entiendo,y si vendes al defensa que no sueles gastar o un medio..