En teoria esta bien, De medios ISCO no jugara esta semana, Belli tampoco..me quedo a 5 con BRAIS pienso que con minutos esta jornada.. Defensa tengo a 4, CHUST es el mas vendible....pero me quedo en cuadros.... Veo mas , vender a un delantero porque juego con media muy fuerte con llegada... Mi duda es cual vender....TSYGANKOV que tiene mucha competencia,.....me sobraria algo de dinero y tendria a GREENWOOD RAPHIINA GERARD e ISI ( que lo podria vender pàra parches...)
Soy de los que pienso que con un muy buen centro de campo, un 3 /5 / 2... y delanteros que saquen un 5 vas mejor que con delanteros que no puntuen si no entran en el juego,no es el caso de GERARD ..normalmente.. Jodo no me llega con ISI, y duele vender a TSYGANKOV...pero es que MICHEL nos hace dudar todas las semanas con COUTO, con Tsygankov, Ivan Martin....igual me he cegado o empeñado en GERARD..no se ya... Creo que venta Tsygankov por compertencia e ir a por GERARD Tendria Ter Stegen Blind Cubarsi Le Normand Chust Bellimghan Kubo Parejo Isco Fornals Yangel Herrera Grenwood GERARD RAPHINA e ISI ( vendible ) Me la voy a jugar vendiendo a TSYGANKOV por 2 motivos; 1) Creo que Greenwood es mas duro que una roca, hasta ahora 2) Tsygankov mas competencia con rotaciones de Michel, se lesiona mas, y asi me quedo solamente con 2 del Girona PD. Todo esto por no vender a nuestro querido BELLIMGHAN !!!!!
Fuera Gerard. Se confirma que nuevamente es baja: https://www.infobiwenger.com/notici...por-europa-y-el-plan-de-partido-ante-el-celta
Dios q ganas de mandarlo al carrer...pero no gano mucho haciéndolo. Sí sé fijo q para la siguiente jornada va a jugar me lo quedo de buen gusto ya que puede ser importante para el final. Pero si va a estar dudoso jornada tras jornada, sumado al hermetismo del Villarreal... Igual es un dolor de cabeza
Calla calla después de la murga que os di.....se cae Gerad del 11. Vendi a Tsygankov para fichar un defensa/ capitan.... Greenwood empieza jornada fallando penalti.... Por cierto, a Gerrad darle puerta a estas alturas como que no, verdad?? Algun partido jugara...molestias,,,,,
que va,a no ser que haya algo en el mercado mas interesante yo no lo venderia...y a estas alturas poco hay interesante Yo he fichado a Sorloth,y no se si pondre a gerard pk sorloth tiene mas gol y si no marcan puntuan parecido en sofascore
Muy buen cambio. Que pasa con GERARD ?? En la web pone que lo esta vendiendo hasta su entrendor....VENTA TAN CLARA??? En mi liga solo quedan Budimir, Portu, Correa.. No va a jugar mas ?????
claro que jugara,pero supongo que esta terminandose la liga,la gente es ansias y lo estara vendiendo..
Yo a Gerard con todo el dolor del mundo lo vendía, me recuerda a años anteriores y lo que pasó es que no jugó mas y le reservaron. Ahora no soy adivino y todavía quedan 4 jornadas.
Pues seguramente me lo quedare, a no ser que tenga para varias jornadas de manera oficial, a estas alturas poco hay,,..Budimir Portu Tsygankov Correa... El tema ahora son las pujas, hay mucho cash.... Uno se quita hoy a GURUZETA por 16 kilos......si sale BUDIMIR eso le metera como minimo, costando 7 kilos... Si arranca algun partido para el 11, si sale algo decente pues como la mayoria lo mandare de vacaciones....
Claro la decisión depende mucho de cada mercado. Yo en estas últimas voy fichando segun sea la jornada de recomendable. No quiero casarme con nadie. Pero todas las tácticas son buenas.