A veces me sorprende que la gente no entienda realmente de que va este juego. Ya lo he comentado arriba, tengo a gerard moreno y me lo quedo para lo que resta de temporada por que esta todo el pescado vendido, pero el año que viene lo ficha quien yo te diga...
Gerard es un jugadorazo, si, y cuando esta bien se suele salir, pero si vale lo que vale tiene que estar acorde a los puntos que da por partido, y no mirar "que cuando esta bien da puntos"... Por supuesto, eso nadie lo discute, pero y cuando esta mal, cuantos te da? 0.
Si compras un jugador que te hace de media un 8 pero solo te lleva en la temporada 80 puntos, es que algo no va bien, has perdido una barbaridad de dinero, y a su vez, puntos, si lo que has pagado es lo mismo que un jugador que te lleva 160 y vale prácticamente lo mismo ( gerard moreno vs pedri ).
Podemos mirar toda la media que queráis de los ultimos años, y que es top cuando juega, pero los partidos que no juega son un 0. Hacer la suma y dividir por partidos a ver que media tiene... Gerard me encanta, pero esta fallando mucho y lesionándose demasiado, tiene 30 años y esta siendo un jugador con muchos problemas los últimos años con las lesiones, y le deseo lo mejor, pero objetivamente gerard este año no es un jugador titular en el biwenger, es un recambio top para cuando el esta bien, ponerlo.
Os recuerdo que hasta hace nada, gurutzeta tenia la mejor media de toda europa por goles/minutos, estando primero por delante de haaland... Decirme quien lo tiene de titular indiscutible en el equipo si su media es brutal.