Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hanny.13, 18 de Enero de 2023.

  1. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Ojito lo que dijo Setién sobre Gerard:

    “Hay que ver cómo va evolucionando del problema que tiene y espero que no sea mucho, pero bueno... esto lo tendremos que ir viendo, no puedo ahora mismo decirte: "se va a recuperar para el próximo partido o para dentro de dos semanas". No lo sé, pero tampoco creo que sea mucho".
     
  2. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Pues nada, vuelve el verdadero Enigma de los terrenos de juego.

    Ánimo a los que lo tengan.
     
    A jvg__04 y Tito donald les gusta esto.
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Parecen anormales en el Villarreal. Resulta que el entrenador no sabe lo que tiene su jugador; como si estuviera hablando del frutero de la esquina.
     
    A Tito donald y Cahornega les gusta esto.
  4. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    997
    Me gusta recibidos:
    538
    Y toma bajadón... Qué amargura
     
  5. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    El propio Gerard salió hablando en la previa del partido, que lo entrevistaron, y dijo que eran unas pequeñas molestias y no merecía la pena arriesgar ayer...
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  6. KingJoseka

    KingJoseka Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    17
    Es uno de los jugadores más caros del juego, es normal que a la mínima que no juegue baje de precio, y más siendo Delantero.

    A parte estamos hablando de Gerard Moreno, que suele estar lesionado bastante tiempo, ya sea por lesión o molestas y ya sabemos cómo es la gente aquí, que igual se baja que se sube del barco, y la mayoría lo habrán vendido, por eso la bajada.

    Yo lo tengo y ya por esperanza me lo quedaré por que creo que son molestias.
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Lo sabe de sobra... otra cosa es que desde hace tiempo, el Villarreal no da información precisa sobre sus lesionados. Pero Setién seguro que lo sabe, hombre. Si los entrenadores de equipos de regional conocen las lesiones de sus jugadores, imagínate los de primera. Sabe hasta cuántas pulsaciones tiene Gerard Moreno a las cuatro de la mañana. Lo que pasa es que no les sale de los coj0nes decir nada jejejjeje. Putada para los que lo tienen...
     
    A Xteam, Tarracus FC y KVC78 les gusta esto.
  8. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    En mi liga es que delanteros ya no queda casi nada bueno. Y viendo tantos rumores de que solo son unas molestias, mejor quedarselo. Pero lo del villarreal con la informacion es de traca, o sea no se que se creen al ocultar informacion respecto de la lesion de un jugador, si son un equipo que casi se cae a pedazos, no se entiende nada.
     
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Ya, ya, si lo decía en ese sentido: evidentemente que lo sabe! Por eso digo lo del frutero de la esquina, que habla de Gerard como si no supiera de sobras lo que tiene o lo que no; son declaraciones ridículas.
     
    A Tarracus FC y Tito donald les gusta esto.
  10. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
  11. Docasergo

    Docasergo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Que maravilla levantarte por la mañana y ver que cambió su estado
     
  12. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Lo fiché justo después del mundial y ha jugado todos los minutos, una putada que ahora haya pasado esto y está claro que es mucho menos fiable que las palabras mayores como pueden ser Aspas, Lewan, Benzema... pero a estas alturas poco debe quedar en las ligas, yo miro delanteros libres y ayer volvió a salir Depay que ya se lo llevaron y no queda nada, tengo oferta de +500k pero de que me sirve venderlo? para fichar a Lino, Morata o Iñaki? que es lo único que queda libre, pues no.

    Parece que son leves molestias en una zona diferente y el propio jugador ha dicho que espera volver muy pronto, en mi caso no lo vendo por la simple razón que comento, no puedo cambiarlo por nada parecido y vender por vender es un sinsenido, además de momento le gano pasta todavía. Ánimo a los que lo tengáis también.
     
    A Ranu y Tito donald les gusta esto.
  13. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    901
    Me gusta recibidos:
    722
    Yo me lo quedaré, a menos que pueda fichar a algo similar. De los que quedan por salir en mi liga, lo cambiaría sin duda por Aspas o por Joselu, cuyo propietario lo ha vendido recientemente por su lesión...
     
    A _mike_ le gusta esto.
  14. Solmyr

    Solmyr Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    11
    Joder q indecisión, yo tengo oferta de + 1 M, a ver si sale algo más de info durante el dia
     
  15. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Ya ha salido que tiene molestias en el soleo.

    Yo no lo vendería, y menos por 1 kilo de más. Salvo que con eso fiches a otro igual de bueno o mejor (pocos hay).
     
    A Tito donald le gusta esto.
  16. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.672
    Me gusta recibidos:
    1.404
    Lo jodido realmente es la política del Villarreal de andarse con secretismos, Gerard es un top y se debe aguantar porque a la larga compensa, pero si fueran claros con los tiempos de baja cada uno haría sus cuentas y sabría qué es lo que más le conviene. No entiendo porque no dan la información y partes médicos claro, qué sacan positivo en hacer eso?
     
    A Edjogo y Tito donald les gusta esto.
  17. Weeest

    Weeest Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, otro por aquí con Gerard y con dudas sobre lo que hacer con él...

    Mi equipo es:
    Fernando
    Brian Olivan - Yeray - Mojica/Mingueza
    Oliver Torres - Aleix García - Baena - Brais Mendez - Ruiz de Galarreta/Guardado
    Vinicius Jr - Borja Iglesias - Gerard Moreno

    Como veis mi zona más blanda es la defensa. Venderiais a Gerard para fichar a algún defensa y algun delantero comodin?
    (Lo mejor que queda es Raillo, Rudiguer, Albiol, Pau de defensas y de delanteros no queda ninguno top, Enes Unal, Rodygo, Dembele, Chimy...)
     
  18. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Sinceramente si no quedan delanteros buenos en tu liga no venderia a Gerard, si es una lesion de soleo (distinta a sus lesiones grandes anteriores) veremos pronto a Gerard y soy de la opinion de que es mas raro encontrar un delantero que funcione (porque seamos objetivos, desde que volvio Gerard ha marcado cada vez que ha podido con mas asiduidad que muchos delanteros) que un medio o defensa.

    Yo ganaria como 7 M con la venta de Gerard, apenas quedan delanteros (tengo a Lewan y Vini tbn) en el mercado y por una semana o 2 no voy a dejar irse al delantero insignia del Villarreal del que dependen como el comer.

    Cada quien que haga sus cuentas respecto al mercado que tiene cada uno, pero los puntos son los siguientes:
    - Gerard es un delantero top cuando le respetan las lesiones, lo ha demostrado jugando en un precario y agonizante villarreal.
    - La lesión que tiene no es de isquios, así que da la calma de que volverá muy pronto.

    Yo no lo suelto.
     
    A _mike_ le gusta esto.
  19. ChickenTruck

    ChickenTruck Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    12
    En declaraciones a ASno, Setién ha puntualizado lo siguiente:

    Nose quien es ese tal Gerrard Moreno del que usted me habla, ¿y dice usted que está lesionado? ¿Lo de moreno es por que antes era muy pálido o rubio?
    Recuerdo allí en Liencres (Cantabria) que yo también tenía alguna vaca morena, pero daba leche blanca, blanca.
    El único Gerrard que recuerdo es el del Liverpool, pero ya se retiró ¿no?
    Espero haber sido lo suficientemente claro a este respecto.
     
    A Garurumon le gusta esto.
  20. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    997
    Me gusta recibidos:
    538
    Me ha salido Muriqi hoy en el mercado... No se qué hacer
     

Comparte esta página