A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ésto sí que es tener información de primera mano, jejejejEsto me lo ha dicho una Ver el archivos adjunto 6324sobrinade Gerard ( no es coña ), tengo cierta relación con ella
Pues como dices, es una pena. Encima había vuelto bien de la lesión, estaba marcando golillos. Lo tiene un rival directo, pero es de los jugadores que te jode ver que no acaban de recuperarse de sus lesiones.No tranquiliza mucho que tenga que parar después del parón del mundial, que ha sido como mes y medio. Que llevamos poco más de un mes desde la reanudación. Es una pena tremenda porque nos estamos perdiendo a un delantero enorme
El problema con el Villarreal es que llevan mucho tiempo escondiendo la información sobre sus lesionados. Yo si no me quedara nada por salir, lo aguantaría. En caso de que quedaran buenos jugadores por salir, creo que lo vendería (aunque también es más fácil decirlo cuando no se tiene al jugador, como es mi caso).Vendemos o es recuperable todavia? Se sabe alguna info mas en profundidad? Isquios de nuevo u otra cosa? (No hay mucho en mi mercado)
El problema con el Villarreal es que llevan mucho tiempo escondiendo la información sobre sus lesionados. Yo si no me quedara nada por salir, lo aguantaría. En caso de que quedaran buenos jugadores por salir, creo que lo vendería (aunque también es más fácil decirlo cuando no se tiene al jugador, como es mi caso).
Lo veo igual. La parte mala es que no hay muchos recambios "mínimamente parecidos" que estén sin fichar en muchas ligas. El Gerard Moreno que conocíamos sin lesiones era una máquina, pero esta versión dista mucho de aquella.Yo con Gerard no veo locuras. Cualquier recambio minimamente parecido es mejor opción. Es el único delantero del Villareal, así que poca dosificación le veo para alguien que está permanentemente renqueante.
A ver en su club tiene a Jackson que ha estado lesionado, y morales que ha tenido pocas oportunidades de 9, yo creo que lo ha exprimido mucho setien después de venir de la lesión de la que viene, pero que son unas molestias en el gemelo, en principio debería estar para el fin de semana que viene, a estas alturas y con casi todo el pescado vendido es una locura vender pienso.Yo con Gerard no veo locuras. Cualquier recambio minimamente parecido es mejor opción. Es el único delantero del Villareal, así que poca dosificación le veo para alguien que está permanentemente
renqueante.