Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hanny.13, 18 de Enero de 2023.

  1. Araburunsabala

    Araburunsabala Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    61
    Buah, situación puñetera esa eh, pero yo vendía y cambiaba si tienes la certeza de que te lo vas a llevar. Muriqi es capital en el mallorca y está esculpido en piedra. Si se le rompe un ligamento cruzado, al día siguiente le sale otro, que para eso es kosovar. Gerar va a jugar 2 partidos, lueog medio y luego 3 de baja, no es así desde hace un mes sino desde hace ya 2 años...
     
    A Garurumon, Tate1983, BonVivant y 3 otros les gusta esto.
  2. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo lo mantengo pero por que no tengo nada mas en el mercado y es un jugadorazo, pero lo que si tengo claro es que el año que viene no vuelvo a caer en volver a ficharlo a no ser que me salga barato, para tenerlo como jugador titular de mi equipo, por que siempre que sale, sale carísimo por que menudos registros tiene de las temporadas anteriores, pero las dos ultimas ha estado mas lesionado que jugando, y a la larga pagas mucho mas de los puntos que te da, y la amargura que te da toda la temporada teniendo que gastarte no solo lo que vale el, si no el parche para su lesión y sus altibajos continuos por sus lesiones me superan.
     
    A J4k, Cahornega y Tito donald les gusta esto.
  3. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.817
    Me gusta recibidos:
    549
    Tengo a gerard y a salido oyarzabal,hariais el canvio?
     
  4. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    700
    Me gusta recibidos:
    283
    Pues yo por muriqui o oyar creo q no lo cambiaba.
    Uno lleva sin meter un gol....ni me acuerdo
    Y otro volvió desconocido de la lesión tan complicada q tuvo, al igual que el año pasado.
    Si bien es verdad q pueden volver a su mejor nivel en cualquier momento, pero tendría muchas dudas y gerard igual vuelve ya
     
    A ankoanko, Tarracus FC y Tito donald les gusta esto.
  5. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Cara de 53 años en cuerpo de 23, la vida en Kosovo fácil no debe ser
     
    A Xteam, Garurumon, Tate1983 y 2 otros les gusta esto.
  6. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Yo oferta de +400k, pero mantendré porque si no vuelve esta volverá para la siguiente y ni hay jugadores de ese nivel ya, y si me lo ficha un rival me pego un tiro.

    Estando todos los jugadores de la liga sanos, es un TOP 3 fácil.
     
    A Xteam y Isadrol les gusta esto.
  7. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Como dije antes, lo tengo y lo aguanto por mismos motivos que la mayoría. Ahora bien, creo que seguimos viviendo en el pasado con él.

    Lo de que estando sano es TOP3 lo he leído varias veces en este hilo y me parece un comentario de 2021, actualmente ya no es así, por mucho que os autoconvenzáis por tenerlo en el equipo. Yo lo tengo y no me parece que haya dado más rendimiento (jugando, ya ni hablo de los partidos que se pierde, que es algo que no se puede obviar) que Benzema, Lewy, Aspas, Joselu, Sorloth, Kubo, Brais, Pedri, Griezmann, Isi... nos puede parecer mejor jugador que varios de esos, pero en rendimiento y por lo tanto en fantasy, la realidad es que no.
     
    A Xteam, Kaitxo, Nech y 1 persona más les gusta esto.
  8. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Ya se va a quedar en mi equipo hasta el fin de la temporada, solo espero que no vuelva a ser un sin fin de lesiones, si ha parado para no ir a más estupendo, como si no juega la siguiente, pero que no sea lo mismo de los últimos años x Dios
     
    A Tito donald le gusta esto.
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    100% de acuerdo. Yo creo que se nos junta filón Biwenger y que es un tipo que apetece que esté bien. Pero... es que no lo está.

    Lo de "si estuviera sano" es hacerse trampas al solitario.

    Si Gerard se pone sano ( = prime) es TOP 3. Claro! Pero luego yo me pillo al Hazard sano y lo bajo del TOP3 fácil.
     
    A Kratos Klein, Tate1983 y Tito donald les gusta esto.
  10. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Concuerdo en parte con lo que decís.
    Pero si habéis visto los partidos del Villarreal desde que salió de la lesión, crea mucho peligro y siempre tiene varias ocasiones en cada partido. Algún penalti fallado también, que ya le entrarán.

    Yo creo que si sigue en la misma línea que hasta ahora, más goles y más puntos pueden venir.
     
  11. Antonio0987

    Antonio0987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Fichariais a gerard?, en mi liga solo quedan de dl a isi y dembele, pero esta lesionado
     
  12. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Créeme que he visto los partidos y ha alternado actuaciones brillantes (vs Madrid) con otras dónde ha pasado más desapercibido, pero vamos, nada fuera de lo normal, ni el TOP1 del juego hace partidazos cada semana. Lo que dices está claro, de hecho es lo mínimo que se le espera, sino no valdría 16 millones ni habría debate en mantenerlo o no.

    Si después del parón hubiera mostrado un bajo nivel, valdría ahora 6 kilos menos porque muchos habriamos optado por otra cosa. Sabemos que cuando juega tiene potencial para arreglarte una jornada, el problema es que a diferencia del resto de jugadores de +15M del juego, Gerard no nos asegura continuidad.
     
    A Tito donald, Nech y _mike_ les gusta esto.
  13. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Yo en ese caso iría a por Gerard... a saber cuando salen Isi y Dembo.

    Aunque te diría que locuras las justas al sobrepujar.
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  14. Raylito

    Raylito Miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    25
    Gerard siempre en mi equipo. Pero hay que asegurarse un buen recambio para suplirlo cuando no esta. Ultimamente falla demasiadas veces.
     
    A _mike_ le gusta esto.
  15. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    443
    Me gusta recibidos:
    201
    Llevo siguiéndolo desde la jornada 14 y lo he visto bastante bien. He visto al gerard de siempre. Además, no hay más que ver el juego y los resultados para comprobar que el villareal sin gerard es un equipo de media tabla.
     
    A Xteam y _mike_ les gusta esto.
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Subo la apuesta y me pido a Ronaldinho con 24 años.
    Hazard nunca ha sido ni top50 en biwenger.
     
    A BonVivant, Nech y _mike_ les gusta esto.
  17. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    158
    A veces me sorprende que la gente no entienda realmente de que va este juego. Ya lo he comentado arriba, tengo a gerard moreno y me lo quedo para lo que resta de temporada por que esta todo el pescado vendido, pero el año que viene lo ficha quien yo te diga...

    Gerard es un jugadorazo, si, y cuando esta bien se suele salir, pero si vale lo que vale tiene que estar acorde a los puntos que da por partido, y no mirar "que cuando esta bien da puntos"... Por supuesto, eso nadie lo discute, pero y cuando esta mal, cuantos te da? 0.

    Si compras un jugador que te hace de media un 8 pero solo te lleva en la temporada 80 puntos, es que algo no va bien, has perdido una barbaridad de dinero, y a su vez, puntos, si lo que has pagado es lo mismo que un jugador que te lleva 160 y vale prácticamente lo mismo ( gerard moreno vs pedri ).

    Podemos mirar toda la media que queráis de los ultimos años, y que es top cuando juega, pero los partidos que no juega son un 0. Hacer la suma y dividir por partidos a ver que media tiene... Gerard me encanta, pero esta fallando mucho y lesionándose demasiado, tiene 30 años y esta siendo un jugador con muchos problemas los últimos años con las lesiones, y le deseo lo mejor, pero objetivamente gerard este año no es un jugador titular en el biwenger, es un recambio top para cuando el esta bien, ponerlo.

    Os recuerdo que hasta hace nada, gurutzeta tenia la mejor media de toda europa por goles/minutos, estando primero por delante de haaland... Decirme quien lo tiene de titular indiscutible en el equipo si su media es brutal.
     
    A BarriWeiss, Fulliver, Jarica y 3 otros les gusta esto.
  18. Pakiyo87

    Pakiyo87 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    16
    Lleva 80 puntos pero si sa perdio casi media temporada
     
  19. Jonymagic

    Jonymagic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    17
    Tienes razón en una parte y en otra no, esos 0 que mencionas son por lesión, estando en el campo siempre ocurren cositas con el, estoy seguro que si Gerard llega a llevar disputados los partidos que tiene aspas y joselu por ponerte un ejemplo de máximos anotadores españoles, Gerard tendría más goles sin dudarlo y no estaría muy distante a estos dos, el problema son las malditas lesiones, pero a estas alturas y si no quedan grandes cosas por salir en sus ligas no queda de otra que aguantarlo y aprovechar esos partidos que juegue.
     
    A Docasergo le gusta esto.
  20. iñigo8

    iñigo8 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    26
    Gerard si le respetan las lesiones es de los mejores del juego, pero esta faltando mucho. Por lo tanto se tiene que tener en cuenta lo que queda en cada liga para venderlo o no. En mi caso tengo a Gerard y Cavani y no me queda otra que mantenerlos pues los unicos delanteros libres son Iñaki Williams, Gurutzeta, Ansu, Taty y peores
     

Comparte esta página