A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasame su número que le convenzo para que juegue y nos de puntos ricos, que somos muchos los que tenemos a Gerard y dependemos de el. Seguro lo entiende y juega.Chicos vendan a Gerard Moreno , me acaba de llamar y me dijo que quiere vacaciones, que si eso para el próximo año da puntos, pero esta primera vuelta al menos quiere descansar, posiblemente para la segunda vuelta haga algo para estar listo para el mundial. Si quieren más información no duden en preguntarme
Alguien sabe si Gerard Moreno tiene opciones de minutos en esta jornada?
Aparece como duda, con signo de interrogación.
Si lo convocan será buena señalYo creo que para que juegue, tendrán que estar muy jodidos, en el partido me refiero. Si van ganando no creo que pise el césped.
Estoy igualgerad yo creo que lo disfrutaremos despues del paron. Yo al final lo he aguantado en todas las ligas donde lo he fichado. he perdido un paston, y seguramente la liga, pero gerard no se vende.
Todos con GERARDO!!!Y dejó de bajar empieza la época del renacimiento suerte a todos los grandes q lo aguantaron
+1 yo creo que ya no esta ganable mi liga jaja, pero le aguanté y moriré con el. Le pierdo 8.8 kilos, casi na!Estoy igual
en una de mis ligas le pierdo 12 xd+1 yo creo que ya no esta ganable mi liga jaja, pero le aguanté y moriré con el. Le pierdo 8.8 kilos, casi na!