Gerard Moreno

Killo33

Nuevo miembro
Buenas,
Tengo que vender a dos entre estos jugadores para poder fichar a Gerard:
-Koke
-Muniain
-Kike García
-Diego Carlos
Cuáles venderíais?
Gracias

Unai Simon
Trippier Felipe DiegoCarlos Paulista Miranda
Koke Muniain Saul Jordan
Kike Garcia Budimir

Juego en AS/sofa

No, por eso puse esas opciones, necesito al rededor de 15M. No puedo vender tanta plantilla sino después voy a tener varios parches.
Hay que sacrificar a alguien, Muniain lleva un tiempo sin puntuar por eso lo he puesto al igual que kike Garcia. Sustituira a Kike por Gerard sacrificando a alguien de unos 8-10M de valor

Yo tengo a muniain y concuerdo en lo que has dicho, no puntúa como antes. La cosa es que veo peor a Kike García. El Eibar lo veo mal y mismamente este finde le toca contra el Villareal, sin embargo al Athletic lo veo con una mejor dinámica, dinámica en la que muniain es clave

Kike y Diego Carlos fuera? Diego Carlos esque lo va a jugar todo de aquí a final de temperada como estan eliminados de todas las competiciones.

Diego Carlos lo que tú dices, es fijo, aún así veo mucho dinero en un central, pero es a mí gusto. No sé cómo estará tu liga, pero yo en mi caso tengo a laterales, que por lo menos en sofascore me gusta más cómo puntuan, por las asistencias más que nada, y normalmente son más asequibles

dos picas a Gerard Moreno que ha dado 3 asistencias?? pero si ha sido el mejor de todo el partido

La 3ª no la consideran asistencia porque Pedraza falla el primer remate y marca en el rechace de Dimitrovic, sino sí lo hubiesen considerado como 3 asistencias y al cronista no le hubiesen quedado más coj0nes que claudicar y darle mejor puntuación. En SofaScore le han dado un 11 porque, como bien dices, ha sido el mejor del partido.

Última edición:
Yo lo que digo es que el partido ha estado bien valorado porque todos los puntos están a la baja. Y no pasaría nada, si en todos los partidos se tirase a la baja, teniendo un criterio de picas. Aunque peor me parece el atraco hoy a Mikel Merino

Está bien que el sistema de algoritmos de sofascore no reconozca la última asistencia de Gerard Moreno a Pedraza porque la intenta picar y el rechace del portero la recoge y marca, perooooo... El cronista de as ve, como todo el mundo, que lo deja solo ante el portero

Esto ya es de traca, hasta el cronista admite que se ha equivocado y no lo cambia!!
Id a su twitter y decídselo con respeto

Archivos adjuntos

• 7A38511A-8F5F-4994-A908-A5B947D53DD7.png
    7A38511A-8F5F-4994-A908-A5B947D53DD7.png
    875,6 KB · Visitas: 32
Atrás