Buenas, Tengo que vender a dos entre estos jugadores para poder fichar a Gerard: -Koke -Muniain -Kike García -Diego Carlos Cuáles venderíais? Gracias
Cuál es el resto de tu equipo? Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ber...o-kennedy-alex-fernández-solo-caben-4.157887/
Unai Simon Trippier Felipe DiegoCarlos Paulista Miranda Koke Muniain Saul Jordan Kike Garcia Budimir Juego en AS/sofa
No, por eso puse esas opciones, necesito al rededor de 15M. No puedo vender tanta plantilla sino después voy a tener varios parches. Hay que sacrificar a alguien, Muniain lleva un tiempo sin puntuar por eso lo he puesto al igual que kike Garcia. Sustituira a Kike por Gerard sacrificando a alguien de unos 8-10M de valor
Yo tengo a muniain y concuerdo en lo que has dicho, no puntúa como antes. La cosa es que veo peor a Kike García. El Eibar lo veo mal y mismamente este finde le toca contra el Villareal, sin embargo al Athletic lo veo con una mejor dinámica, dinámica en la que muniain es clave
Kike y Diego Carlos fuera? Diego Carlos esque lo va a jugar todo de aquí a final de temperada como estan eliminados de todas las competiciones.
Diego Carlos lo que tú dices, es fijo, aún así veo mucho dinero en un central, pero es a mí gusto. No sé cómo estará tu liga, pero yo en mi caso tengo a laterales, que por lo menos en sofascore me gusta más cómo puntuan, por las asistencias más que nada, y normalmente son más asequibles
La 3ª no la consideran asistencia porque Pedraza falla el primer remate y marca en el rechace de Dimitrovic, sino sí lo hubiesen considerado como 3 asistencias y al cronista no le hubiesen quedado más coj0nes que claudicar y darle mejor puntuación. En SofaScore le han dado un 11 porque, como bien dices, ha sido el mejor del partido.
Yo lo que digo es que el partido ha estado bien valorado porque todos los puntos están a la baja. Y no pasaría nada, si en todos los partidos se tirase a la baja, teniendo un criterio de picas. Aunque peor me parece el atraco hoy a Mikel Merino
Está bien que el sistema de algoritmos de sofascore no reconozca la última asistencia de Gerard Moreno a Pedraza porque la intenta picar y el rechace del portero la recoge y marca, perooooo... El cronista de as ve, como todo el mundo, que lo deja solo ante el portero
Esto ya es de traca, hasta el cronista admite que se ha equivocado y no lo cambia!! Id a su twitter y decídselo con respeto