Dani Velasco
Miembro activo
En resumen, tengo a esos mediocampistas, además de chukweze que ni lo cuento, y eso, que solo tengo 4 huecos. Juego picas/sofa, si queréis paso el resto del equipo y pasar vuestros links que ayudo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cillesen/Roberto. Maffeo Paulista aridane. Los cinco que te he dicho + chukweze. Panda Rafa mir ocampos alcacerSi viera el resto del equipo te podría decir mejor, pero a priori, sacaría a Kennedy o Alex Fdez.
Entonces Fernando fuera. Deuda no tengo, o sea que si quisiera lo puedo mantenerYo me quedaría con Berenguer, Kennedy, Muniain y Alex, pueden puntuar mejor de cara a final de temporada
Cuando no roten intentaré poner a los dos y cuando roten rotaré yo tmbA mí eso de tener en la misma posición dos jugadores del mismo equipo no me mola porque si hay rotaciones siempre te jode uno o u otro pero claro muniain y Berenguer están muy bien si no te importa lo del mismo equipo Fernando
Yo vendia a Alcacer. Mucha pasta parada con tantas lesiones. Intentaria reforzar delante
Buena opción la de NesiryY jugar 3-5-2 con los 5? O 3-4-3 e ir a por en nesiry
Buena opción la de Nesiry
Buena opción 3-5-2
Y de quitarme a uno obligado, sería Alex
Suerte!!
El único penal que que ha provocado el Cádiz lo ha tirado el y a priori debería ser el lanzadorLos penales del cadiz van a cargo de alex?
Parece q si iban a cargo suyo jejejLos penales del cadiz van a cargo de alex?