A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me queda otra....7 kilos de pérdida ya a la tumba con don GerardYo lo aguanto aunque me cueste la liga con Gerard hasta el final
Noooooooooooooooo!!! No aguantaste jajaEn mi equipo se marcha, por el momento con todo el dolor.
Viene Ficticius, que está desatadito.
Yo tb....la gracia de Gerard me ha destrozado el equipo....yo lo fiche por 19 kilos y le pierdo ya 7kilos. paso de venderlo para que luego se recupere , empieze a enchufar y luego lo fiche otro y yo ya no pueda disfrutarlo en mi equipo. Lo mas seguro perdere la liga. pero ya con gerad hasta el final.
Y creo que haces bien. Yo me estoy comiendo tb a Grizy + Gerard y si tuviera algo a tiro como Vini me parece que ya no estaban en mi equipo. Ya està casi todo cogido…En mi equipo se marcha, por el momento con todo el dolor.
Viene Ficticius, que está desatadito.
No se puede aguantar tanto tiempo a un jugador que vale lo que vale y en 7 jornadas más bien da perdidas en todos los aspectos y que no será ni por asomo el de la temporada pasada.
Seguramente te lo dice porque el no lo tiene, pero en lo que aparezca en su mercado ya veras si se lo pilla ya. Yo a gerad no lo vendo y menos ahora despues de haberme jodido en 5 jornadas. Ahora mas que nunca se queda en mi equipo. ya veremos los puntos que hace. 300 no creo. pero que estara en los 200. yo creo que si.Nos lo confirmas?? Yo sigo con esperanzas si te digo la verdad. No creo que haga 323 puntos...pero 200 y muchos si
Parece que baja confirmada para la jornada 8. Y poca más infoHay alguna novedad sobre su lesión?