Gerard Moreno

Menuda suerte si, pero en general con todos...
Puede ser lo siguiente:
Elongación: 1-2 semanas
Rotura grado I: 2-3 semanas
Rotura grado II: 4-5 semanas
Rotura grado II: 6-8 semanas

yo lo fiche por 19 kilos y le pierdo ya 7kilos. paso de venderlo para que luego se recupere , empieze a enchufar y luego lo fiche otro y yo ya no pueda disfrutarlo en mi equipo. Lo mas seguro perdere la liga. pero ya con gerad hasta el final.

yo lo fiche por 19 kilos y le pierdo ya 7kilos. paso de venderlo para que luego se recupere , empieze a enchufar y luego lo fiche otro y yo ya no pueda disfrutarlo en mi equipo. Lo mas seguro perdere la liga. pero ya con gerad hasta el final.
Yo tb....la gracia de Gerard me ha destrozado el equipo....

En mi equipo se marcha, por el momento con todo el dolor.
Viene Ficticius, que está desatadito.
Y creo que haces bien. Yo me estoy comiendo tb a Grizy + Gerard y si tuviera algo a tiro como Vini me parece que ya no estaban en mi equipo. Ya està casi todo cogido…

Yo perdí la oportunidad a primeros de semana de venderlo y sacar a aspas ó suarez mas 2,5mll € así que ya creo que se queda.. y confiar en que vuelva a ser el crack de siempre.
De perdidos al rio.. esperemos que llegue contra el betis al menos para tener minutos. Lo veis precipitado?

No se puede aguantar tanto tiempo a un jugador que vale lo que vale y en 7 jornadas más bien da perdidas en todos los aspectos y que no será ni por asomo el de la temporada pasada.

No se puede aguantar tanto tiempo a un jugador que vale lo que vale y en 7 jornadas más bien da perdidas en todos los aspectos y que no será ni por asomo el de la temporada pasada.

Nos lo confirmas?? Yo sigo con esperanzas si te digo la verdad. No creo que haga 323 puntos...pero 200 y muchos si

Nos lo confirmas?? Yo sigo con esperanzas si te digo la verdad. No creo que haga 323 puntos...pero 200 y muchos si
Seguramente te lo dice porque el no lo tiene, pero en lo que aparezca en su mercado ya veras si se lo pilla ya. Yo a gerad no lo vendo y menos ahora despues de haberme jodido en 5 jornadas. Ahora mas que nunca se queda en mi equipo. ya veremos los puntos que hace. 300 no creo. pero que estara en los 200. yo creo que si.

Atrás