Gerard Moreno por Guedes + Falcao

Amorte

Miembro activo
Buenas! Estoy aguantando a Gerard Moreno pero cada vez me cuesta más. Pagué por él 18,5M y ahora lesionado ya ha bajado a 13,3M y tiene una lesión delicada.. con lo que es una incógnita cuando volvera. Ante esto me ha aparecido una oportunidad de mercado interesante. Vendiendo a Gerard Moreno puedo fichar a Guedss y Falcao ya que tengo unos millones ahorrados. Iríais a por ellos?

esta es mi plantilla:
Portero: Rulli
Defensas: Catena, Sergi Gómez, Minguez, Balenziaga
Medios: Parejo, Monchu, Unai López
Delanteros: Aspas, Luis J. Suarez, Gerard Moreno
 
Buff esta difícil. Gerard no creo que haga la misma temporada que el año pasado que fue la mejor de su vida. Pero aun así cuando se recupere te puede hacer muchos puntos, aunque con champions le darán más descanso.
En cuanto a Guedes y Falcao han empezado muy bien pero estos jugadores suelen tener rachas. Guedes si le respetan las lesiones puede hacer muchos puntos ( según el historial que tiene lo veo difícil) y en cuanto a Falcao, será titular y puede que meta bastantes goles, pero estamos hablando de un tío de 35 años que su historial de lesiones en los últimos años es preocupante.
yo vendería a lo mejor a Gerard porque va a seguir bajando su valor, pero iría a por otro jugador como Oyarzabal, Canales, Soler…
 
Buff esta difícil. Gerard no creo que haga la misma temporada que el año pasado que fue la mejor de su vida. Pero aun así cuando se recupere te puede hacer muchos puntos, aunque con champions le darán más descanso.
En cuanto a Guedes y Falcao han empezado muy bien pero estos jugadores suelen tener rachas. Guedes si le respetan las lesiones puede hacer muchos puntos ( según el historial que tiene lo veo difícil) y en cuanto a Falcao, será titular y puede que meta bastantes goles, pero estamos hablando de un tío de 35 años que su historial de lesiones en los últimos años es preocupante.
yo vendería a lo mejor a Gerard porque va a seguir bajando su valor, pero iría a por otro jugador como Oyarzabal, Canales, Soler…
Gracias por el consejo! Ahora mismo top top queda Depay, Soler, Suárez, Fekir, RDT, Kroos, Modric y poco más.. pero a saber cuando salen haha
 
Gracias por el consejo! Ahora mismo top top queda Depay, Soler, Suárez, Fekir, RDT, Kroos, Modric y poco más.. pero a saber cuando salen haha
Yo le tiraría a Depay, es increíble como puntúa en sofascore, yo le tengo, y mi método de puntuación es as y sofascore y el otro día con un 2 en as se me quedo en un 6 gracias a sofascore.
 
Yo hacia el cambio, sería cambiar a un jugador actualmente lesionado por dos que están en racha, por lo que te darán más puntos y encima dejarás de perder dinero por Gerard, luego en un futuro ya puedes cambiarlos por uno top, pero ahora mismo me parece que ganas mucho con el cambio
 
Yo si haría el cambio. Cambiarías a Gérard moreno por 2 buenos jugadores que están subiendo de precio y todavía quedan cracks en tu liga para que puedas fichar.
 
Guedes y Falcao te darán resultados inmediatos a parte de que son dos buenos jugadores que irán subiendo de precio durante la temporada con sus buenos resultados.
Y si aún quedan cracks por fichar en tu liga no pierdes nada
 
Hecho! Guedes fichado por VM y Falcao por 1,5M más! Vendido Gerard Moreno

queda así el 11 para esta jornada:
Portero: Rulli
Defensa: Catena, Mingueza, Sergi Gómez
Medios: Parejo, Guedes, Unai López y Monchu
Delanteros: Aspas, Falcao y Luis J Suárez
 
Última edición:
Atrás
Arriba