Buenas! Estoy aguantando a Gerard Moreno pero cada vez me cuesta más. Pagué por él 18,5M y ahora lesionado ya ha bajado a 13,3M y tiene una lesión delicada.. con lo que es una incógnita cuando volvera. Ante esto me ha aparecido una oportunidad de mercado interesante. Vendiendo a Gerard Moreno puedo fichar a Guedss y Falcao ya que tengo unos millones ahorrados. Iríais a por ellos?
esta es mi plantilla:
Portero: Rulli
Defensas: Catena, Sergi Gómez, Minguez, Balenziaga
Medios: Parejo, Monchu, Unai López
Delanteros: Aspas, Luis J. Suarez, Gerard Moreno
esta es mi plantilla:
Portero: Rulli
Defensas: Catena, Sergi Gómez, Minguez, Balenziaga
Medios: Parejo, Monchu, Unai López
Delanteros: Aspas, Luis J. Suarez, Gerard Moreno