Yo a veces creo que esos supuestos cronistas no ven los partidos, hoy Gerard se ha merecido 3 picas pero esto es lo que hay. Lo mismo pasa con otros jugadores, una vergüenza.Partidazo de Gerard.
Golazo
MVP del partido
Y dos picas??????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo a veces creo que esos supuestos cronistas no ven los partidos, hoy Gerard se ha merecido 3 picas pero esto es lo que hay. Lo mismo pasa con otros jugadores, una vergüenza.Partidazo de Gerard.
Golazo
MVP del partido
Y dos picas??????
ok graciasNo, jugó 73 minutos.
Y el anterior salió en la segunda parte, jugó 45 minutos, lo malo que en europa jugó los 90. Aún así Gerard hay que ponerlo SIEMPREok gracias
Pues en sofascore se la dan haber que pasaDicen que van a revisar la asistencia.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/asistencia-gerard-moreno-opta/
En sofascore? Pues a mí no me sale que se le hayan dado...Pues en sofascore se la dan haber que pasa
Ni a miEn sofascore? Pues a mí no me sale que se le hayan dado...
Perdón quería decir en Misterer FantasyNi a mi
Siempre Messi. Juguen contra quien jueguenTengo una gran duda , en el próximo partido a quien pongo de capitán , Gerard Moreno o Messi ????
Me qedo con MorenoHola tengo una duda. En mi Liga voy segundo y aún queda por salir al mercado Luis Suárez pero tengo un colega que va de los últimos y me intercambia a Gerard Moreno (por algunos de mis jugadores). La duda es muy sencilla: Con cuál de los dos delanteros top puedo aspirar a ganar la Liga?? Porque Gerard es un crack y siempre suele puntúar bien pero Suárez juega en el Atleti... Agradezco alguna respuesta.