Yo a veces creo que esos supuestos cronistas no ven los partidos, hoy Gerard se ha merecido 3 picas pero esto es lo que hay. Lo mismo pasa con otros jugadores, una vergüenza.
Y el anterior salió en la segunda parte, jugó 45 minutos, lo malo que en europa jugó los 90. Aún así Gerard hay que ponerlo SIEMPRE
Bueno realmente, menos a messi, puedo fichar a cualquier jugador de la liga, tengo dinero para clausula, juego media as sofascore, que jugador creeis q hara mas puntos de aqui a el final de temporada?
Dicen que van a revisar la asistencia. https://www.jornadaperfecta.com/blog/asistencia-gerard-moreno-opta/
Hola tengo una duda. En mi Liga voy segundo y aún queda por salir al mercado Luis Suárez pero tengo un colega que va de los últimos y me intercambia a Gerard Moreno (por algunos de mis jugadores). La duda es muy sencilla: Con cuál de los dos delanteros top puedo aspirar a ganar la Liga?? Porque Gerard es un crack y siempre suele puntúar bien pero Suárez juega en el Atleti... Agradezco alguna respuesta.